Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Se filtra logo de la nueva película de Marvel

El logotipo ahora tiene un montón de símbolos que se asemejan a los Celestiales, criaturas antiguas que provocaron la creación de los Eternos.

Publicado

on

Foto: Captura de Youtube.

Sabíamos que Marvel lanzaría su Universo Cinemático en cuarta fase, pero no de cuáles serían los títulos con que nos sorprenderían: ahora el logotipo de Eternals ha sido revelado en línea.

Si bien el logo oficial de Eternals se filtró por primera vez durante el anuncio de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego en 2019.

Ahora la cuenta de Twitter @MCU_Direct compartió el nuevo símbolo, y aunque no aparece demasiado diferente a lo visto en Comic Con.

Parece que el diseño ahora tiene un montón de símbolos que se asemejan a los Celestialescriaturas antiguas que provocaron la creación de los Eternos.

El logotipo tiene una sensación cósmica, y dado que la trama se extiende a lo largo de miles de años, por lo tanto no sorprende que esto se refleje en la marca de la película.

Eternals llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020.

Forbes Life

¿Qué sigue después de ‘Dark’? La serie del momento en Netflix

Los creadores de la serie, Jantje Friese y Baran bo Odar, se preparan para sus dos próximas aventuras con la compañía de streaming.

Publicado

on

‘Dark’, la serie de Netflix considerada la mejor ha llegado a su fin. Después de tres exitosas temporadas, la primera serie original alemana para la compañía cerró su ciclo, pero la historia no termina aquí, al menos par sus creadores.

La pareja conformada por Jantje Friese y Baran bo Odar, creadores de esta gran historia de líneas de tiempo y relación de familias, continuarán produciendo contenido original para Netflix gracias al acuerdo de colaboración que se estableció desde la primera temporada de ‘Dark’.

Lea también: Netflix destinará US$100 millones para apoyar a comunidades afro

Por ahora, dos proyectos serán liderados por la pareja. El primero de ellos fue anunciado en el 2018 donde los creadores desarrollarán ‘1899’, además, este año se compartió que también participarían en la adaptación literaria de ‘Tyll’.

Baran Bo Odar y Jantje Friese son pareja creativa y sentimental. Foto: Cortesía Netflix.

Así como en ‘Dark’, las nuevas producciones a cargo de esta pareja prometen traer las influencias que han marcado su carrera. En el caso de ‘1899’, el proyecto contará la historia de un barco a vapor emigrante que deja atrás Londres y el viejo continente con destino a Nueva York.

Los pasajeros descubren otro barco emigrante varado en mar abierto, lo que dará un giro a su travesía y la convertirá en una pesadilla, así lo cuenta la sinopsis compartida por Netflix después del anuncio de la producción. Esta producción contará con elenco de diferentes países de Europa, lo que brindará un abanico de historias que seguro se entrelazarán entre ellas, y donde el miedo será un detonante esencial en la producción.

Lea también: Harry Potter y otros estrenos que llegan a Netflix en julio

‘Tyll’, por su parte, será una adaptación del libro del mismo nombre escrito por Daniel Kehlmann, donde la pareja se involucrará como productores. La historia proviene del libro que se convirtió en best seller y cuenta la historia de un personaje legendario del folclore alemán: Till Ulenspiegel.

El vagabundo, artista y provocador que descubre su habilidad para entretener a la gente desde pequeño, se ve obligado a abandonar su hogar después de que su padre fuera acusado de brujería por parte de los Jesuitas. Así comienza su aventura a lado de Nele, la hija del panadero; en un país devastado por la Guerra de los Treinta Años. La epopeya cómica se ve enlazada por personajes fascinantes que sumarán aventuras inimaginables, así se lee en el resumen del libro.

Mientras Jantje Friese se dedicó al guión, Baran bo Odar intervino en la dirección de ‘Dark’. Una dupla que ha logrado consagrar sus proyectos juntos. Foto: Cortesía Netflix.

Estos son por lo menos dos de los proyectos donde Jantje Friese y Baran bo Odar participarán con Netflix. El talento de ambos continuará manifestándose desde Netflix para satisfacer a los miles de seguidores que dejó alrededor del mundo ‘Dark’.

Aún no hay fecha para la llegada de alguna de estas producciones, pero con base al recién estreno de la última temporada de ‘Dark’, y el paro de grabaciones por el Coronavirus, tal parece que demorará más de lo esperado.

Lea también: Netflix confirma que ‘Pollitos en fuga’ tendrá segunda parte después de 20 años

Forbes Staff/ Ángel García

Seguir Leyendo

Forbes Life

Under Armour lanza tapabocas ‘anti covid-19’ al mercado

Este tapabocas promete eliminar el coronavirus, debido a que tiene 3 capas que inhibe el crecimiento de bacterias.

Publicado

on

Under Armour lanzó un cubrebocas deportivo que asegura ‘destruir’ el coronavirus y se agotó en una hora, según comunicó el CEO de la empresa, Patrik Frisk.

“Cuando las autoridades dijeron que las personas sanas deberían usar mascarillas, empezamos a construir prototipos hasta que creamos el perfecto para los atletas. Tiene el flujo de aire que necesitas, una sensación fresca, y el mejor ajuste para correr o entrenar”, explicó la marca en un comunicado de prensa.

Lea también:

Este accesorio tiene un costo de US$30. Frisk añadió que el cubrebocas cuenta con 3 capas:

  • Tela espaciadora en el exterior
  • Una capa intermedia de espuma de células abiertas
  • Una capa antibacteriana en el interior, con tecnología tipo “PROTX2” que ha sido reconocido por ser un tipo de material que inhibe el crecimiento de microorganismo en la mascarilla.

De acuerdo con Under Armour, su tecnología PROTX2 ha probado en laboratorio que es capaz de “destruir” el coronavirus que causa Covid-19 y está siendo revisado por la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos para confirmar su eficacia.

Seguir Leyendo

Forbes Life

Ante avance del coronavirus en Barranquilla, Shakira pide más civismo

“Ahora más que nunca tenemos que ser más ordenados, más unidos para poder sacar a nuestra gente adelante”, agregó la cantante barranquillera.

Publicado

on

EFE.- Shakira hizo este martes un llamado a los habitantes de su natal Barranquilla, uno de los principales focos de la pandemia del coronavirus en Colombia, para que sean “más cívicos” y saquen a esa ciudad de la crisis que vive por la emergencia sanitaria.

“Ahora más que nunca tenemos que ser más cívicos, más ordenados, más unidos para poder sacar a nuestra gente adelante, para poder salir a las calles de nuestra Barranquilla y de nuestra región del Atlántico a celebrar el triunfo sobre esta pandemia con la alegría que nos caracteriza”, dijo Shakira en un video publicado por la Fundación Pies Descalzos.

En Barranquilla al menos 12.360 personas se han contagiado de covid-19, de las cuales 645 fallecieron y 3.845 superaron la enfermedad. En Atlántico, departamento caribeño del cual esa ciudad es la capital, hay 22.777 casos confirmados y han muerto 1.107 pacientes, incluidos los de Barranquilla.

Lea también: Shakira mandó los ventiladores que había prometido a Barranquilla

En ese sentido, Shakira manifestó: “esta pandemia está afectándonos gravemente y tenemos que parar este virus que tan fácilmente se contagia. ¿Cómo? Con el lavado de manos, el uso de mascarillas y quedándonos en casa”. “Sé que es muy difícil pero hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas, por las miles de vidas que están en juego”, aseveró la cantante barranquillera.

El pasado 22 de junio, la actriz Sofía Vergara, que también nació en esa ciudad caribeña, manifestó que la “situación en Barranquilla se está poniendo un poquito difícil, ha habido muchísimos casos últimamente y se está saliendo de control el virus”, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a quedarse en casa.

Lea también: Preparan tratamiento para el coronavirus a base de cannabis

“Tenemos que hacer un esfuerzo, les hago un llamado para que traten de hacen un esfuerzo de quedarse en su casa, yo sé que no es fácil, me estoy volviendo loca”, dijo la intérprete de Gloria en la comedia “Modern Family” en un video divulgado por la Alcaldía de Barranquilla.

Agregó: “Yo sé que hay gente que tiene necesidades, que no se pueden quedar en su casa porque tienen que salir a trabajar. Entonces los que sí pueden quedarse en casa por favor quédense en casa: no salgan a rumbear, no salgan a pasear, que este no es momento. No vale la pena arriesgar a nuestra familia, a la gente que uno quiere, por salir a dar un paseo”.

Seguir Leyendo

Forbes Life

Fanáticos de Disney agotan en horas reservas para la reapertura en Orlando

Los parques abrirán el próximo 11 de julio, luego de más de tres meses cerrados por cuenta del coronavirus.

Publicado

on

EFE.- Pocas horas después de activar el sistema de reservas, los fanáticos de Walt Disney World agotaron las entradas para los parques temáticos que la compañía tiene en Orlando (centro de Florida) y que abrirán el próximo 11 de julio después de más de tres meses cerrados al público por la pandemia.

Tan solo pasó media hora hasta que los beneficiarios de un pase anual -los primeros en poder reservar- completaron el aforo de los primeros cinco días de los parques Magic Kingdom y Disney Animal Kingdom, que serán los primeros en dar la bienvenida a los visitantes y que funcionarán con una capacidad reducida.

Lea también: Disney World volverá a abrir (con precauciones) en julio

Tanto EPCOT como Disney’s Hollywood Studios abrirán el 15 de julio, una fecha para la que también se agotaron las reservas, mientras que el resto de parques seguirán cerrados hasta nuevo aviso.

Sin embargo, estos no fueron los primeros en obtener su entrada ya que desde este lunes, cuando reabrieron los complejos hoteleros de la compañía, los más fieles de Disney pudieron reservar su acceso a los parques, aunque hubo una serie de problemas técnicos con la página web, según reportaron algunos clientes.

Los parques temáticos de Universal y SeaWorld en Orlando llevan abiertos desde principios del mes de junio y también están limitando la capacidad para cumplir con las normas de seguridad del distanciamiento social, el uso de la mascarilla o la desinfección continúa de las atracciones.

A pesar del éxito derivado del gran volumen de reservas, la reapertura no es a gusto de todos. Durante la última semana Florida ha vivido un repunte en el número de casos detectados de coronavirus.

Este viernes hubo casi 9.000 nuevos contagios y 39 fallecimientos, alcanzando la cifra total de 122.960 casos y 3.366 muertes por Covid-19 desde que el Departamento de Salud de Florida dispone de datos.

Lea también: Disney alista una película animada que sucede en Colombia

La Asociación de Equidad de los Actores, que es el sindicato estadounidense que representa a los trabajadores de la industria de la actuación, instó el pasado jueves a Disney a que pospusiera la reapertura debido a “un nuevo repunte” tal y como hizo con sus parques de California.

La empresa esperaba reabrir Disneylandia y Disney California Adventure en Anaheim el 17 de julio, pero tomó la decisión de posponer indefinidamente esa fecha.

“Si Disneyland pospuso la reapertura, no es lógico que Walt Disney World avance de forma irresponsable hacia la reapertura cuando los casos en Florida son mucho peor. Durante semanas, le hemos dejado claro a Disney que las pruebas de la Covid-19 son una parte fundamental para mantener un ambiente seguro y saludable para todos, desde los invitados hasta el elenco”, explicó la directora ejecutiva de la asociación, Mary McColl.

La directora reiteró su “inquietud” ante la actitud de Disney que “se niegue a proporcionar pruebas periódicas a uno de los pocos grupos de trabajadores en el parque que, por la propia naturaleza de sus trabajos, no pueden usar equipos de protección personal”.

Seguir Leyendo

Forbes Life

Actores blancos no darán voz a personajes de color en Los Simpsons

La decisión llega cinco meses después de que el actor Hank Azaria anunciara que ya no estaría expresando el controvertido personaje de Apu.

Publicado

on

Los personajes populares de los Simpsons como Apu Nahasapeemapetilon, Dr. Hibbert y Carl Carlson ya no serán expresados ​​por actores blancos. “En el futuro, los Simpsons ya no tendrán actores blancos que interpreten personajes que no sean blancos”, confirmó el programa a BuzzFeed News.

La decisión llega cinco meses después de que el actor Hank Azaria anunciara que ya no estaría expresando a Apu, un personaje recurrente cuya imagen y acento estereotípicos habían suscitado críticas durante años.

Lea también: Nestlé cambiará imagen y nombre de Beso de Negra por considerarse racista

Apu, empleado de la tienda de conveniencia Kwik-E-Mart, no había aparecido en el programa durante meses, pero aún no estaba claro si Fox volvería con el personaje con otro actor que proporcionara la voz.

El viernes, el programa, que ha estado en el aire durante más de 30 años, anunció que tomaría medidas más amplias en la forma en que se expresan sus otros personajes no blancos.

Azaria, por ejemplo, también expresó a Carl Carlson, un personaje negro que trabaja en la planta de energía con su mejor amigo inseparable, Lenny Leonard, y Homero Simpson. Harry Shearer también expresó personajes no blancos en el programa como el Dr. Hibbert y Sanjay Nahasapeemapetilon, el hermano de Apu.

Un movimiento dentro de la industria

La noticia de los cambios en el reparto llegó poco después de que Mike Henry anunció que ya no interpretará a Cleveland Brown, un personaje de Black Family Guy, diciendo que “las personas de color deben interpretar personajes de color”. El miércoles, Kristen Bell también anunció que no interpretaría a un personaje birracial en la serie Central Park y que el papel sería refundido, y Jenny Slate dijo que ya no interpretaría a un personaje negro en la serie Big Mouth de Netflix.

Lea también: ‘Blanquita’ dejará de ser la imagen de Límpido por ser un estereotipo racial

Los productores de Los Simpson han rechazado durante años los esfuerzos por cambiar los personajes del programa, muchos de los cuales han sido retratados con personalidades muy estereotipadas. Pero Apu, cuyo personaje habla inglés acentuado y está en una familia arreglada con ocho hijos, había sido muy problemático durante años.

El comediante Hari Kondabolu planteó estos temas en su documental The Problem With Apu, donde argumentó que el personaje adorable pero problemático había ayudado a impulsar el estereotipo de los asiáticos del sur.

El programa terminó abordando la controversia durante uno de sus episodios, pero en ese momento rechazó cualquier noción de cambio. “Algo que comenzó hace décadas y fue aplaudido e inofensivo ahora es políticamente incorrecto”, dice Lisa Simpson en un episodio mientras su madre, Marge, lee un libro infantil que se ha actualizado para eliminar referencias estereotípicas.

Seguir Leyendo
Publicidad
Publicidad

Destacado