Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Deportes

LEGO rinde tributo a la casa del Manchester United

Se trata de una réplica del emblemático estadio Old Trafford, compuesta por 3.898 piezas que recrean en detalle el lugar.

Publicado

on

Foto: LEGO

Los fanáticos del Manchester United podrán experimentar un nostálgico viaje al pasado a través del set de la gama LEGO Creator Expert, que es en realidad un tributo a los 110 años del emblemático estadio de fútbol “Old Trafford”.

De esta forma será posible reconstruir, ladrillo por ladrillo, la también conocida como “Casa de los Sueños”. Un sitio por donde han pasado figuras de la talla del exfutbolista David Beckham o del exentrenador del equipo, Sir Alex Ferguson.

Lea también: ¿Cuánto dinero perderá el Manchester City al no participar en la Champions League?

El nivel de detalle alcanzado por este modelo de réplica, en un tamaño 1:600, sorprenderá a propios y extraños. Ello al presentar varios detalles auténticos, incluida la estatua de la Trinidad Unida y el reloj conmemorativo de Múnich. Esto lo hace un artículo casi de colección para los más de 659 millones de fanáticos del club inglés alrededor del mundo.

Foto: LEGO

“Nuestro estadio ‘Old Trafford’ es tan icónico como el propio Manchester United y estamos orgullosos de poder darle vida en forma de LEGO”, comentó Sean Jefferson, director de asociaciones del Manchester United.

Mientras colocan las 3.898 piezas que componen el set, los seguidores de los Red Devils revivirán los grandes momentos de la historia del que es considerado el segundo estadio con mayor capacidad de Inglaterra: Por ejemplo, el partido inaugural del 19 de febrero de 1910, cuando el Manchester fue derrotado como local por el Liverpool.

Lea también: Esto cuesta ver a la Selección Colombia en las eliminatorias Catar 2022

Publicidad
Publicidad