Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Disney empezará a recibir reservas para el hotel inmersivo de Star Wars

Un experiencia que los fanáticos de la Saga no se pueden perder, y que abrirá en 2021, en el Walt Disney World Resort en Florida.

Publicado

on

La experiencia se abrirá en 2021, en el Walt Disney World Resort en Florida.

Disney anunció que a finales de este año empezará a recibir reservas para Star Wars: Galactic Starcruiser, una experiencia inmersiva  dos días y dos noches que simula la vida en el universo de de la popular saga.

“Star Wars: Galactic Starcruiser es un tipo de experiencia completamente nuevo, vas a vivir a bordo de un crucero estelar … y puedes envolverte en la gran historia de Star Wars “, señaló Ann Morrow Johnson, productora ejecutiva de Walt Disney Imagineering, en una publicación del blog de Disney”.

Si bien las reservas comenzarán este año, la experiencia real no se abrirá hasta 2021, en el Walt Disney World Resort en Florida.

Los fanáticos comenzarán su aventura siendo ‘enviados al espacio’ a través de una cápsula. Ahí es cuando “simularán la experiencia de despegar hacia el espacio”, explicó Johnson.

Vea también: Super Nintendo World tendrá parque en Universal Orlando

Al aterrizar en el lugar, los fanáticos entrarán y experimentarán la aventura completa de la nave espacial. “Todo en la nave espacial quiere reforzar esa sensación de que estás en un crucero estelar, en una galaxia muy, muy lejana”, dijo Johnson.

Incluso las habitaciones cuentan con literas similares a las que Chewy ha usado en las películas, dijo Johnson.

Han pasado buenos tiempos de la popular franquicia cinematográfica, cuyo último lanzamiento “The Rise of Skywalker” recaudó US$ 32 millones en los Estados Unidos solo en Navidad.

“The Mandalorian”, un programa de Disney + que tiene lugar dentro del universo de “Star Wars”, también ha tenido éxito, especialmente con la popularidad de su personaje Baby Yoda.

Todo esto sigue a la presentación del año pasado de “Star Wars”: Galaxy Edge, una tierra expansiva con temática de Star Wars tanto en Disneyland como en Disney World.

Publicidad
Publicidad