Dos emprendedores de 22 y 29 años crearon Elenas para terminar con el proceso de venta directa, que requería desplazamientos y más tiempo.

Zach Oschin de 22 años y Thomas Harsch de 29 fundaron Elenas hace dos años, una de las primeras startups de comercio social en Latinoamérica.

Su modelo se basa en la venta directa usando un catálogo digital que incluye más de 5.000 productos de belleza, tecnología, niños, accesorios, hogar y cocina.

A la fecha, Elenas cuenta con 100.000 mujeres afiliadas en Colombia, quienes usan sus redes sociales para promover y vender, terminando con el proceso puerta a puerta que caracterizaba este negocio y garantizándoles ganancias por el doble que el modelo tradicional.

Fundadores: Zach Oschin, de 22 años, y Thomas Harsch, de 29 años.
Fecha de creación: Junio, 2018.
Empleos: 20
Ciudad: Bogotá

Vea aquí el especial completo sobre las 30 Promesas 2020 de Colombia