Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

La multimillonaria Katy Perry confirma su embarazo y lo presume en videoclip

Katy Perry, una de las celebridades mejor pagadas, está esperando su primer hijo del actor Orlando Bloom.

Publicado

on

Foto: YouTube.

La cantante estadounidense Katy Perry sorprendió a su público al confirmar su primer embarazo, luego de las especulaciones sobre el tema.

La compositora reveló que tendrá su primer hijo junto al actor británico Orlando Bloom. A través de una transmisión en vivo en redes sociales, la artista de 35 años dio la noticia: “Hay muchas cosas que sucederán este verano, no sólo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”, dijo.

Junto a la noticia, la compositora lanzó su nuevo video musical del tema “Never Worn White” donde aprovecha para presumir al público su vientre.

Katy Perry es una de las celebridades mejor pagadas, de acuerdo con el ranking Celebrity 100 2019 de Forbes.

Con ganancias de 57.5 millones de dólares, la cantante se colocó en el sitio 41 del listado.

Además, la intérprete expresó a sus seguidores, el entusiasmo que le ha traído la noticia y aprovechó para platicar sobre su proceso a los espectadores: “Estamos emocionados y felices”, contó.

La celebridad estadounidense, también compartió con sus fans algunos datos curiosos de su embarazo: “Literalmente, nunca me importó lo picante y ahora tengo que llevar la salsa Tabasco en mi bolso”, explicó.

Editors' Picks

El James Bond del vino: así construyó un imperio en California y Francia

El enólogo Jean-Charles Boisset ha construido sigilosamente un imperio enológico de 450 mdd en Francia y California. Un viñedo que atravesó dificultades y descorchó a un agente secreto que le ha hecho honor a su personaje.

Publicado

on

Jean-Charles Boisset, en la Sala Roja de los Viñedos de Raymond, tiene una boutique que vende sus joyas, y un muñeco de sí mismo. Foto: Tim Pannel para Forbes.

Jean-Charles Boisset (JCB) impone silencio a una larga mesa de más de 50 invitados en el Meatpacking District de Nueva York, mientras tintinean en el fondo las copas de champagne de oro. Es una comida inspirada en la Última Cena para el enólogo nacido en Francia, como parte de su gran gira para promocionar el libro The Alchemy of the Senses, con un valor de 395 dólares. Al llegar a la mesa el saumon á lóiselle acompañado del vino Pinot Noir, Boisset comienza a explicar su selección, una mezcla inusual de uvas de Borgoña y California llamada JCB N.3.

Después de inhalar profundamente de una copa de cristal particularmente ancha, parte de su nueva colaboración con Baccarat, Boisset admite que esa cena le hizo perder el décimo aniversario de su matrimonio con Gina Gallo, la cara de la familia de tercera generación; detrás del mayor productor de vino del mundo por volumen, E. & J. Gallo. Durante su compromiso, hicieron un vino de los mismos orígenes juntos, mezclando, embotellando y taponando a mano, luego lo sirvieron en su boda como un símbolo de que sus raíces históricas de California se entrelazaron con la herencia borgoñesa de su familia.

“La mitad está hecha en Borgoña, lo equivalente al 49% de la mezcla”, dice Boisset con un fuerte acento francés antes de detenerse dramáticamente. “Necesito confesar. Les diré algo muy personal. A mi amor le gusta estar ‘encima’, entonces el 51% de la mezcla es de California”.

El sexo es claramente el tema de esta velada y Boisset comienza con bromas llenas de insinuaciones que fluyen tan libremente como el vino. Las servilletas de seda con estampado de leopardo se adhieren sobre un mantel de terciopelo rojo y un espejo ha reemplazado el techo (“¡Damas, tengan cuidado, porque puedo verlo todo!). Las parejas nunca se sientan juntas y Boisset las anima a tocarse: “Puedes acariciar a la persona que está a tu lado. ¡Veo que ya está sucediendo mucho y estoy encantado de verlo!”.

Boisset, de 50 años, es ajeno a la era #MeToo y sus invitados parecen apreciar su lenguaje directo. Unos meses antes, Rob McMillan, fundador de la división de vinos de Silicon Valley Bank, describió a Boisset como “el vino equivalente a los hermanos Ringling: Es un empresario con estilo y destello. También es un gran hombre de negocios, capaz de poseer un centavo manchado y hacerlo brillar”.

Acompañado de su hermana mayor, Nathalie, Boisset presenta cerca de 30 bodegas de todo el mundo, incluida una buena parte de los viñedos de Borgoña. Las ventas anuales son de aproximadamente 200 mdd, sin embargo, Forbes estima que la compañía tiene un valor de 450 mdd. Si la colección se dividiera en la subasta, muchos activos probablemente se venderían por más dinero, que como parte de la bodega. “Los compradores están buscando una compra de trofeos”, dice Michael Baynes, socio ejecutivo de Vineyards-Bordeaux Christie’s International Real Estate. “Hay una falta de suministro, por lo que la Colección Boisset obtendría un precio muy superior “.

De vuelta a la Última Cena de Boisset, presenta su JCB No. 81, un chardonnay inspirado en 1981, año en el que se obsesionó con los vinos de California. Según cuenta la historia, fue durante un viaje a Sonoma con sus abuelos, cuando él tenía 11 años. Luego de visitar la fábrica de Buena Vista, fundada en 1857, Boisset se acercó a su hermana y profetizó: “Un día haremos juntos vinos en California”.

Casi una década después, los padres de Boisset adquirieron un mosaico de propiedades en algunas de las partes más valiosas de Borgoña, a través de una combinación de préstamos bancarios locales y mucha suerte. Al ser tan complicado mezclar los paquetes, muy pocos intentaron lo que ellos.

Boisset llevó una filosofía de inconformidad a Estados Unidos, en 1991 comenzó a liderar su negocio de importación familiar en San Francisco y buscó bodegas para adquirirlas. Después de retirarse de la distribución nacional, la ciudad de Buena Vista parecía prometedora, sin embargo, los propietarios reprendieron la oferta de Boisset. “Fue muy innovador en ese momento, muy iconoclasta desde un punto de vista estratégico. En ese entonces nadie le prestaba atención a California como él”.

The elegant tasting rooms at two of Boisset’s vineyards, Buena Vista (left) and Yountville
Las elegantes salas de degustación en dos de los viñedos de Boisset, Buena Vista (izquierda) y Yountville.

En 2003, cerró los viñedos DeLoach ubicados en Sonoma y comenzó a pasar más tiempo en California a medida que DeLoach empleaba la transición de la agricultura biodinámica basada en el ciclo lunar. Para 2007 ya tenía 50 viñedos y adquirió la propiedad de 121 acres de Raymond Vineyards en St. Helena. En 2011, Boisset finalmente aseguró Buena Vista después de intentarlo al menos cuatro veces.

Después de una adquisición, Boisset sigue tres estrategias principales: en primer lugar, cada viñedo prepara la transición a la agricultura ecológica, posteriormente aumenta el precio de los vinos, generalmente alrededor del 30% al 40%. (En el caso de Raymond, el valor minorista de varias botellas se duplicó con creces a 45 dólares, cada una.) Finalmente, los vinos se comercializan con el resto de la colección a más de 600 socios en todo el mundo. Por ejemplo, Buena Vista, De-Loach y Raymond se venden actualmente en más de 20 países. Gracias a que los vinos de Boisset varían de entre 15 a 2,600 dólares, este sistema simplifica el proceso de compra para los distribuidores, quienes pueden mezclar y combinar los vinos para diferentes cuentas.

“En Europa, si vienes de Borgoña, te posicionas en una escala superior. “Sin embargo, es grande la estratificación de la sociedad, el valor percibido y la historia basada en el patrimonio, en lugar de ser quien eres. En los Estados Unidos puedes venir de donde sea o ser quien sea. Todo se trata de ti. Eso es lo que realmente valoro y  lo que me permitió convertirme en quien soy”, asegura Boisset.

Eso incluye su identidad no tan secreta, el Agente 69, un James Bond que prepara sus espadas y rescata a las mujeres (y produce vinos), durante fiestas lujosas. A veces es difícil saber dónde termina el enólogo serio y comienza el alter ego peculiar. En la sala de degustación de Raymond, los visitantes pasan junto a los tanques industriales y maniquíes colgados boca abajo en columpios rojos difusos, vestidos con sostenes transparentes y leggings adornados con estampado de leopardo.

Boisset también ha comercializado su libido hiperactiva, JCB produce junto con Swarovski líneas de joyería, una de ellas, Confession, ofrece esposas para las manos. También hay un vino tinto llamado Restrained, que presenta a una botella que se cierra con un arnés de cuero y una junta tórica.

Boisset has a longstanding collaboration with Swarovski—the collection includes a brooch of his wife Gina Gallo’s lips.
Boisset tiene una larga colaboración con Swarovski, la colección incluye un broche de los labios de su esposa Gina Gallo. Foto: Tim Pannel para Forbes.

Los socios comerciales de Boisset dicen apoyarlo. “Boisset no oculta quién es. Es realmente genuino y tiene buenas intenciones”, dice Dina Opici, presidenta de la compañía de distribución de vinos y licores con sede en Nueva Jersey, quien conoce a Boisset desde hace 15 años. 

Con 10 bodegas en los Estados Unidos y un negocio de etiqueta privada en crecimiento, actualmente, Boisset, debe lidiar con un mercado de vinos abarrotado en medio de categorías de rápido crecimiento como el seltzer duro y el cannabis legalizado. El año pasado, el consumo de vino de los estadounidenses disminuyó por primera vez en 25 años, según el grupo comercial IWSR [El proveedor líder de datos e inteligencia de mercado en los mercados mundiales de bebidas alcohólicas].

Sin embargo, las oportunidades abundan más allá de las bodegas. El año pasado Boisset estuvo particularmente ocupado: Adquirió la tienda de comestibles, Oakville Grocery, de casi 140 años de antigüedad y fundó el primer museo de historia del vino en Napa. También abrió un centro comercial llamado JCB Village ubicado en Yountville, que cuenta con una sala de degustación, un spa de día y una boutique que vende velas y calcetines de etiqueta JCB, junto con decantadores de Baccarat; inspirados en la propia colección de Boisset, la más grande del mundo. En medio del declive del turismo de Napa, ha abierto salones fuera del valle en el Ritz-Carlton en San Francisco, Wattle Creek en la plaza Ghirardelli y el Hotel Rosewood en Palo Alto.

Boisset insiste en que su imperio de lujo tardará años en construirse y resistirá las amenazas, ya sean la aplicación de aranceles al vino, el cambio climático o el surgimiento de competidores. “No se construye un negocio de lujo en cinco minutos. Además de LVMH y Pernod Ri- card, los dos gigantes, nadie ha recorrido nuestro viaje. El estilo de vida estadounidense me trajo aquí ”, dijo Boisset.

Por: Chloe Sorvino | Forbes Staff

Seguir Leyendo

Forbes Life

Impactantes series que plantean la vida eterna gracias a la tecnología

Las historias de estas producciones plantean un escenario futurista donde los avances tecnológicos ofrecen esta posibilidad a los humanos.

Publicado

on

Foto: Amazon Prime Video.

La vida eterna es posible gracias a la tecnología, al menos, en estas series del mundo del streaming. Las historias de estas producciones destacan un panorama de ciencia ficción donde conservar por siempre la vida será cuestión de aplicaciones y avances tecnológicos.

Plataformas como Netflix, HBO y Amazon Prime presentan dentro de su oferta de contenido series que abordan esta temática. Estas producciones muestran un panorama de cómo sería vivir eternamente para el ser humano, apoyados en el género de la ciencia ficción. A continuación te mostramos las producciones más relevantes de los últimos tiempos.

También puedes leer: ‘Legalmente rubia 3’ con Reese Witherspoon es una realidad

Upload – Amazon Prime Video

serie vida eterna

Uno de los más recientes estrenos originales de Amazon Prime Video presenta en su catálogo ‘Upload’, una comedia romántica donde el protagonista, después de sufrir un accidente automovilístico, migra su conciencia a la nube digital donde podrá tener una vida eterna. Nathan Brown, el protagonista de la serie, pasará por un proceso de adaptación al llegar a ‘Lakeview’, el más popular servicio que ofrece todos los servicios según las exigencias de sus clientes. Durante su proceso de adaptación contará con el auxilio de Nora, una trabajadora del sistema con la que iniciará una amistad que poco a poco se convertirá en algo más significativo para ambos.

Years and years – HBO

series vida eterna

La miniserie de seis capítulos sigue a la familia Lyons durante varios años. La familia, como cualquier otra, se verá afectada por los cambios políticos, tecnológicos y económicos del día a día. Al paso del tiempo se puede observar la increíble evolución tecnológica acompañada de la idea por parte de uno de sus protagonistas, de poder migrar a tener una vida eterna gracias a un dispositivo. No es hasta los últimos episodios de la serie donde esta idea se concreta para uno de ellos a través de salvaguardar todas sus memorias en un dispositivo. La serie de HBO mostró gran interés de la critica desde su estreno por la novedosa manera de plantearnos un futuro no tan lejano.

Black Mirror – Netflix

series

Considerada una de las mejores series de ciencia ficción, ‘Black Mirror’ se ha destacado con cada una de sus temporadas para mostrarnos panoramas inimaginables, resultados de la convivencia con la tecnología. Es en la tercera temporada donde se presenta el episodio que más se acerca a la búsqueda de la vida eterna; con ‘San Junipero’, ganador de Emy al mejor episodio del año.

En él, las protagonistas se encuentran en un complejo turístico de lujo creado con la ayuda de la tecnología, especialmente para desahuciados y personas fallecidas. Ambientado en la época de los 80s, ‘San Junipero’ será el escenario para el inicio de una relación entre las protagonistas, quienes desafían al tiempo y espacio, una relación que ni la propia muerte pudo detener.

Altered Carbon – Netflix

series vida eterna

Cientos de años de nuestra época actual se encuentran en la historia de esta popular serie de Netflix. ‘Altered Carbon’, muestra como en ese futuro es posible almacenar la consciencia humana para poder trasladarse a diferentes cuerpos, perdurando así por siempre. La tecnología que permite vivir para siempre esta solo disponible para los más ricos de la sociedad, a los que se les proporciona el acceso a cuerpos cada vez mejores.

Su protagonista, un mercenario a sueldo, es descargado a otro cuerpo gracias a un millonario que le ofrece borrar su expediente criminal a cambio de dar con el responsable del crimen de su anterior implante digital. Esta serie se cuenta con dos dos temporadas disponibles en la plataforma de Netflix.

Seguir Leyendo

Forbes Life

Diego Boneta revela que serie de Luis Miguel retrasará estreno

El rodaje de la nueva temporada de Luis Miguel fue pausado debido a la pandemia por COVID-19. Conoce cómo Diego Boneta compartió esta noticia.

Publicado

on

Foto: Facebook.

El actor y cantante mexicano Diego Boneta, a través de sus redes sociales, dio a conocer que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie no se estrenará en el año en curso.

Impactantes series que plantean la vida eterna gracias a la tecnología

Boneta, en su papel del “Sol de México” compartió un video en TikTok mientras canta y baile el tema Cómo es posible que a mi lado, seguido por el tema del 2004 México en la piel, además, dio a conocer que la segunda temporada estará disponible para el 2021.

El actor da vida al cantante de Luis Miguel en la serie, que hasta el día de hoy, cuenta con una primera temporada de 13 episodios, en la que se cuenta la vida y carrera artística del intérprete de La incondicional.

Aunque en un principio se había dicho que la la segunda entrega de la serie estaría disponible para este año, debido a la actual epidemia el elenco paró el rodaje, lo que tiene como consecuencia el retraso del estreno.

Seguir Leyendo

Forbes Life

Salón Privé, la exclusiva exposición de autos, confirma edición presencial

Ante la cancelación de diversos eventos del sector, varias marcas de autos estarían buscando lanzar aquí sus nuevos modelos.

Publicado

on

Fotos: Facebook Salon Privé.

La reapertura a las actividades normales que están teniendo los países de Europa, ha hecho posible que Salón Privé, considerado como uno de los eventos de autos más exclusivos del mundo, acabe de confirmar su realización de forma presencial del 23 al 26 de septiembre de 2020.

En su décimo quinta edición este exclusivo evento, que se realiza en los jardines del Palacio de Blenheim, en Inglaterra, contará como cada año con valiosos autos clásicos, coches de lujo y hypercars.

Debido a que aún imperan las medidas de distanciamiento social, a causa de la pandemia por COVID-19, el Salón Privé abrirá sus puertas a un número limitado de invitados y entusiastas coleccionistas de automóviles que podrán asistir cada día.

Salón Privé
Foto: Facebook Salon Privé

“La seguridad es lo primero”, comentó Andrew Bagley, presidente de Salón Privé, a través de un comunicado disponible en el sitio oficial del evento, para quien la belleza de este encuentro radica en su tamaño e intimidad, “en ese sentido, el espectáculo puede continuar. Nuestro evento seguirá siendo relajante, con mucho espacio para que los invitados se diviertan.”

Aston Martin, Bugatti, Ferrari, Lamborghini, Morgan, Polestar, Rimac y Rolls-Royce son algunas de las marcas confirmadas que serán parte de esta próxima edición de Salón Privé, la cual como cada año busca presentar una espectacular exhibición de estos vehículos.

Con tantos eventos de la industria automotriz cancelados este año, el Auto Show de Ginebra, quizá el más importante de ellos, los organizadores del encuentro están confirmado que más marcas que nunca están buscan participar en Salón Privé para llevar acabo algunos de sus lanzamientos preparados para este año. El Bentley Mulliner Bacalar podría ser uno de ellos.

Seguir Leyendo

Forbes Life

La serie del momento ‘Normal people’ llegará a Latinoamérica por StarzPlay

La producción televisiva de la adaptación del libro del mismo nombre, llegará a la plataforma durante el verano de este año.

Publicado

on

Foto: StarzPlay.

‘Normal People’ llegará a toda Latinoamérica a través de StarzPlay. La compañía anunció que adquirió la licencia de la serie de la adaptación televisiva del libro del mismo nombre, para comenzar a transmitirse el próximo verano dentro de su plataforma de streaming.

Considerada la serie del momento, ‘Normal People’ ha arrasado con excelentes críticas desde su estreno unas semanas atrás en las plataformas de la ‘BBC’ y ‘Hulu’. Basada en la novela escrita por Sally Rooney del mismo nombre, la producción ha impresionado por la fresca historia de amor y las interpretaciones detrás de los protagónicos de Daisy Edgar- Jones y Paul Mescal.

Impactantes series que plantean la vida eterna gracias a la tecnología

La historia sigue a ‘Marianne’ y ‘Connell’ en un recorrido que inició desde que asistían juntos al instituto en un pequeño pueblo de Irlanda hasta su camino a la universidad. Ambos descubren estar completamente flechados, sumergidos en una relación tierna pero con muchos claroscuros donde sus miedos e inseguridades parecen alejarlos cada vez que el destino los reencuentra.

La conexión entre los personajes traspasa las pantallas. La forma en que es contada la historia atrapa al primer momento permitiéndonos entrar en la intimidad de la relación en los doce capítulos de su temporada.

Detrás de ‘Normal People’ se encuentra el talento de los escritores Alice Birch y Mark O’ Rowe, mientras que dirección quedó a cargo de el nominado al Oscar por la película ‘Room’, Lenny Abramson, junto con Hettie McDonal, donde cada quien dirigió seis de los capítulos de la serie.

Falta poco para descubrir por qué ‘Normal People’ ha llamado tanto la atención. Si aun no conoces StazPlay es momento de introducirte a su contenido premium mientras esperamos la llegada de esta serie el próximo verano.

‘Normal People’ se convierte en el más reciente título de alto perfil que llegará al catálogo de la compañía para distribuirlo a los países de Latinoamérica y a otros alrededor del mundo como Japón, Alemania, Luxemburgo, Bélgica, España, Francia, por mencionar algunos. 

Seguir Leyendo
Publicidad
Publicidad

Destacado