El acuerdo de Win Sports+ está contemplado por 7 años y, para el primero, se previó una meta de suscriptores de 500 mil hogares.
El canal premium del fútbol colombiano Win Sports+ señala que tras los primeros 40 días de estar al aire y con corte al 29 de febrero, consiguió el 40% de suscriptores frente a la meta inicial fijada para el 2020 de 500 mil hogares.
“Nos sentimos muy agradecidos con la audiencia, estos resultados reflejan que nuestro esfuerzo por ofrecer una experiencia única en beneficio de la profesionalización del deporte favorito de los colombianos, está teniendo una oportunidad. De nuestra parte, este resultado impulsa nuestro compromiso con entregarles a los hinchas del fútbol contenidos de calidad y a la medida de sus expectativas, con seguir invirtiendo en formatos y tecnología, y mantener activa nuestra capacidad de escucha hacia nuestros suscriptores, para garantizar la mejora continua de la oferta”, dijo Jaime Parada, presidente del canal.
Y agregó: “si bien las suscripciones se presentan mayoritariamente vía operadores de televisión, también hemos registrado un incremento de 339% en los abonados en nuestra plataforma de streaming, Win Sports Online, en un comparativo entre febrero de 2019 y febrero de 2020, lo que demuestra la receptividad del producto y una tendencia creciente hacia el consumo de contenidos por canales digitales”.
Además de la transmisión exclusiva del fútbol colombiano sin comerciales y contenidos las 24 horas del día, desde su arranque, el canal lanzó cuatro nuevos programas, e introdujo a la industria de la televisión tecnología a la altura de estándares internacionales, que incluye: el mejor máster de Latinoamérica, pantallas multiplay y touch, y herramientas que permiten ampliar el análisis de los partidos.