Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Bodytech cierra sus gimnasios por 15 días

La suspensión de operaciones como medida de prevención ante el coronavirus, será hasta el próximo 29 de marzo y aplica también para su línea ‘low-cost’ Athletic Colombia.

Publicado

on

El club médico-deportivo Bodytech informó a sus miembros el cierre temporal de sus gimnasios en el territorio nacional colombiano. Esta medida inicial para prevenir la propagación del Covid-19 entra en vigencia a partir desde este lunes 16 hasta el próximo 29 de marzo.

Según la empresa, la decisión se toma atendiendo las medidas que el Gobierno de Colombia ha adoptado para la prevención del contagio del coronavirus.

Vea también: Bares en Bogotá cierran por un mes

“El plan de afiliación que actualmente tenga cada persona será congelado por este tiempo sin ningún costo y sin que se tenga que hacer ningún tipo de trámite adicional”, explicó Bodytech, a través de un comunicado.

La cadena de gimnasios recomendó a sus clientes seguir haciendo ejercicio en sus casas para no perder los entrenamientos, apoyándose de la aplicación móvil Bodytech que evalúa la condición física y el plan de entrenamiento adecuado para cada persona.

La idea es que los miembros permanezcan en sus casas para evitar más contagios.

Lea además: American Airlines suspende todos sus vuelos con Colombia

Desde el 12 de marzo, Bodytech ya se había manifestado frente a la llegada del coronavirus a través de un pronunciamiento en su página oficial reiterando su compromiso con los protocolos de prevención y planes de acción para prevenir los contagios en dichos establecimientos.

Entre las medidas que venían tomando estaban las capacitaciones, limpieza de máquinas y colchonetas, mantenimiento y limpieza de torniquetes. 

Otros gimnasios

  • Spinnig Center: Al momento de la publicación de esta historia se mantenía operando con normalidad.
  • Stark Smart Gym: Al momento de la publicación de esta historia se mantenía operando con normalidad.
  • Smart Fit: Al momento de la publicación de esta historia se mantenía operando con normalidad.
  • Athletic Colombia: La línea ‘low-cost’ de Bodytech cierra con los mismos lineamientos de su casa matriz.

Relacionado: El CEO de Zoom está dando gratis a colegios su herramienta de videoconferencias

Publicidad
Publicidad