La Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá toma medidas para los trámites de SuperCade y Cade.
La Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá ha informado que a partir de mañana martes 17 de marzo se implementará un pico y placa para la atención de trámites y servicios en los SuperCade y Cade de acuerdo al último dígito de la cédula de ciudadanos.
“Con está medida buscamos brindar un servicio adecuado dentro de la estrategia de prevención, autoprotección y cuidado colectivo que tiene en marcha la Alcaldía Mayor de Bogotá”, afirmó la Secretaría General de Bogotá, Margarita Barraquer.
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De igual manera, se pondrá en los Cade se instalarán en el piso unos círculos para permitir que los ciudadanos se ubiquen a una distancia prudente del otro usuario. Por otro lado, al ingreso de los puntos de atención se ha dispuesto de personal dedicado a promover los hábitos de autocuidado, y en las pantallas informativas se está promoviendo constantemente las medidas de la estrategia de prevención, autoprotección y cuidado colectivo.
Además, la Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá desde la semana pasada implementó un protocolo de aseo, limpieza y desinfección para todas sus sedes y puntos de atención, que consiste en aumentar la frecuencia de limpieza, usar desinfectantes y realizar seguimiento. Este protocolo incluye baños, auditorios y superficies de contacto habitual como interruptores, puertas, ascensores y demás superficies de contacto con las manos.