Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Cartier y Expo 2020 Dubai anuncian el Pabellón de las Mujeres

Cartier presenta una colaboración que será una celebración de las mujeres que hacen cambios en todo el mundo para inspirar un legado en la sociedad

Publicado

on

Cartier
Foto: Cartier

Cartier y Expo 2020 Dubai anunciaron una colaboración para presentar el ‘Pabellón de las Mujeres’, en donde se celebrará a aquellas mujeres que ven en pro de cambios en todo el mundo. Con esto se pretende dar una nueva mirada a sus contribuciones, su impacto en la sociedad, resaltar los innumerables logros del pasado y el presente a través de los cuales las mujeres han impulsado la economía de sus respectivos países con el objetivo de mejorar sus comunidades.

Con el espíritu de “Conectar mentes, creando el futuro”, se presentará esta exhibición única y universal. Ahí se destacará la amplitud y riqueza de la experiencia femenina, además del impacto que está provocando en la sociedad. Las mujeres de todas las nacionalidades, culturas y religiones se encuentran impulsando las transformaciones positivas, al mismo tiempo que construyen un legado para las siguientes generaciones al retar el status quo.

Recomendado: Agua Bendita convierte basura en glamur

Durante los seis meses que durará la World Expo, del 20 de octubre 2020 al 21 de abril 2021, el Women’s Pavilion funcionará como un espacio de expresión para albergar diálogos entre una comunidad diversa de artistas, científicos, líderes de pensamiento, políticos, empresarios, etc.

Para Phumzile Mlambo-Ngcuka, Subsecretario General de las Naciones Unidas y Director Ejecutivo de ONU Mujeres, el género femenino aún enfrenta muchos desafíos. Estos no pueden ser resueltos sólo por los gobiernos, sino a través de colaboraciones significativas y sustantivas con el sector privado, sociedad civil y las personas comprometidas. “El Pabellón de las Mujeres, en colaboración con Cartier y Expo 2020 Dubai, está estableciendo un estándar necesario para que las corporaciones reconsideren su enfoque en estas cuestiones. A su vez, es una plataforma poderosa para conectar en cascada los mensaje de igualdad de género en el mundo”,  comentó.

De acuerdo con Cartier las mujeres siempre han jugado un papel vital para la marca. Esto lo han reafirmado a través de compromisos sociales como el ‘Cartier Women’s’ y ‘Cartier Philantrophy’, iniciativas fundadas en 2006 y 2013 respectivamente, por lo que continuarán trabajando en estos temas.

Publicidad
Publicidad