Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Aeropuerto El Dorado refugiará a extranjeros atrapados

La terminal aérea instaló 200 camas

Publicado

on

El Dorado

El Aeropuerto Internacional El Dorado habilitó sus espacios e instaló 200 camas para servir de refugio a los extranjeros que se queden atrapados en Colombia ante el cierre de fronteras de sus respectivos países.

El Ministerio de Transporte explicó que “ya se cuentan con dos pasillos y el área nueva de restaurantes habilitados de manera temporal y se han convertido en un hogar de paso para niños, jóvenes y adultos que esperan un vuelo de regreso a casa”.

Puede interesarle: Colombia sube su registro de contagiados confirmados de coronavirus a 196

Por su parte, los establecimientos comerciales del aeropuerto donaron más de 300 productos “entre comidas rápidas, hamburguesas, café, almojábanas”, entre otros par asegurar su abastecimiento.

Además, “se instalarán 10 cámaras térmicas de fabricación británica, con precisión de 0,1 grados C, y 3 de fabricación china, con precisión de 0,3 grados C, para detectar posibles casos de personas infectadas con COVID-19”.

Puede interesarle: Colombia iniciará cuarentena obligatoria el 24 de marzo

La cámara puede calcular la temperatura corporal de hasta 15 personas por segundo y servirá para optimizar los procesos del personal de salud.

Articulos relacionados

Articulos relacionados

Publicidad
Publicidad