Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Softbank está donando 25.000 mascarillas N95 a Colombia

El mayor inversionista de Rappi destina estos insumos al gobierno colombiano para que sean entregados a médicos y enfermeros.

Publicado

on

Foto: Reuters.

El conglomerado japonés SoftBank donará 25.000 mascarillas respiratorias N95, que están entre las recomendadas para mitigar el contagio del Covid-19, al gobierno colombiano para que sean utilizadas por el personal que trabaja en el sector salud.

Vea también: Rappi entregará comida gratis a hospitales en Colombia

“Los héroes de esta pandemia son los doctores y enfermeras quienes ponen en peligro sus vidas para mantenernos a salvo. SoftBank se enorgullece en donar 25.000 mascarillas respiradores N95 a Colombia que ayudan a protegerlos del virus”, dijo Marcelo Claure, CEO de SoftBank International, COO de SoftBank Group y Chairman de WeWork, que hace parte del portafolio inversiones de la firma, al enviar un mensaje al presidente colombiano Iván Duque, para informar sobre el aporte.

Según informó Claure, donaciones similares de 25.000 mascarillas de este tipo serán entregadas a México, Brasil y Bolivia, su país de origen.

Ese conglomerado también está entregando 1.400.000 respiradores N95 al estado de Nueva York, que es el epicentro de la pandemia en los Estados Unidos.

En Colombia SoftBank, a través de sus distintos fondos, invirtió US$ 1.000 millones en la multilatina Rappi, basada en Bogotá y una cifra más tímida de US$1.2 millones en Ayenda Hoteles, basada en Medellín.

Lea además: Rappi anuncia ayudas a pequeños restaurantes

Publicidad
Publicidad