Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Bavaria ofrece su flota de camiones para transportar alimento

La compañía también donará un millón de botellas de agua para la Policía Nacional.

Publicado

on

Foto: Archivo.

Ante la actual emergencia sanitaria decretada por las autoridades con relación a la propagación del Covid-19, Bavaria, la mayor productora de cerveza en Colombia, puso a disposición del Gobierno, a través del Ministerio de Transporte, su flota de camiones y “su experiencia logística”, para transportar víveres y otros productos de primera necesidad que puedan ser requeridos en distintas ciudades del país.

Según indicó la empresa, la flota de camiones cumplirá con todos los requerimientos de seguridad y salubridad indicados por las autoridades de salud. De igual forma, el equipo de colaboradores que conducirán estos vehículos contará con todas las medidas y protocolos de protección necesarios para salvaguardar su integridad física y las de las comunidades a donde lleguen.

Lea también: Postobón invertirá $9.000 millones en respiradores para atender coronavirus

También entregará un millón de botellas de Agua Zalva principalmente a la Policía Nacional, organismo que en las últimas semanas ha intensificado sus esfuerzos en busca de proteger a la ciudadanía. “Esta donación busca exaltar la labor y gran esfuerzo de estos héroes que cuidan a la población colombiana en cada rincón del país”, dijo la compañía, a través de un comunicado.

Por otra parte, Postobón, otra fuerte empresa de bebidas, informó que está entregando un millón de litros de agua y otras bebidas a hospitales y a comunidades vulnerables y con dificultades de acceso a productos y servicios.

“Con este tenemos como objetivo apoyar la labor que vienen realizando las instituciones médicas y su personal. A su vez, buscamos brindar opciones de hidratación a personas en condiciones de vulnerabilidad y con limitaciones para acceder a líquidos”, señaló Postobón, por medio de un comunicado

En el mismo informó que la entrega se llevará a cabo en coordinación con la Cruz Roja Colombiana, la Asociación de Bancos de Alimentos (ABACO), la Policía Nacional y las Fuerza Militares, entidades que se encargarán, con nuestro apoyo, de llevar las bebidas a diferentes instituciones altamente necesitadas.

Lea también: Bavaria entregará 100.000 botellas de antibacterial con el alcohol extraído de la cerveza

Publicidad
Publicidad