La arrocera también anunció que mantendrá los empleos de sus 1.800 trabajadores y respetará los precios de sus productos.

La Junta Directiva de la Organización Roa Florhuila le dio vía libre a un aporte de 5.000 millones de pesos para apoyar a las familias de sectores vulnerables de todo el territorio nacional que se han visto afectadas ante las medidas de aislamiento decretadas por el presidente Iván Duque por la propagación del coronavirus.

Estos recursos serán canalizados a través del programa “Ayudar nos hace bien” que está dirigiendo la primera dama , María Juliana Ruiz y de la iniciativa “Colombia Cuida a Colombia” de la Asociación Nacional de Bancos de Alimentos y otros programas de asistencia alimentaria en los departamentos de Huila, Tolima, Meta y Casanare.

Lea también: P&G regalará productos de aseo a hospitales y ancianatos de Colombia

La organización también manifestó que garantizarán la estabilidad laboral de sus 1.800 trabajadores a lo largo de la crisis y que mantendrán los precios de los sus productos en las condiciones normales del mercado.

“Como lo hemos hecho siempre, a lo largo de más de 50 años, estamos en las buenas y en las malas con las amas de casa y con todos los colombianos” dijo Aníbal Roa Villamil, presidente de Roa Florhuila.