Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Alquería dona 10 millones de vasos de sus productos para familias vulnerables

La compañía de lácteos informó que la medida se hará en coordinación con la Asociación de Bancos de Alimentos durante los próximos 12 meses.

Publicado

on

A través de sus redes sociales, Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de sueños de Alquería, anunció que la compañía de lácteos donará 10 millones de sus productos a las familiar vulnerables de Colombia en atención a la crisis que vive el país por cuenta de la propagación del coronavirus.

La entrega de los productos se hará a través de la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (Abaco) durante los próximos 12 meses.

Lea también: Jeff Bezos donará US$ 100 millones a bancos de alimentos

“Hace 60 años, mi abuelo y mi padre crearon esta compañía con la premisa de una botella de leche, una botella de salud. Tener un vaso diario es fundamental para el desarrollo nutricional de cada persona. Por ello, nuestra prioridad es garantizar que cada una de las familias colombianas tengan este alimento a diario en su mesa y, de esta manera, la salud y el bienestar que necesitan para afrontar la situación actual” afirmó Cavelier, líder de la compañía.

“Son tiempos difíciles por ello, nuestra iniciativa de dar 10 millones de vasos de salud a los colombianos busca incentivar la solidaridad del resto de empresas, pues desde cada uno de nuestros sectores podemos mitigar el impacto de esta pandemia y continuar construyendo el país que soñamos y que debemos apoyamos hoy más que nunca” concluye Cavelier.

Publicidad
Publicidad