Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Nikon ofrece clases gratuitas de fotografía en línea por el coronavirus

El contenido estará disponible hasta el próximo 30 de abril. Podrá emprender desde técnicas con su teléfono hasta fotografía de mascotas.

Publicado

on

En tiempos de cuarentena, una de las principales recomendaciones es fomentar tareas hogareñas “con sentido”, y en este sentido, desde ahora y hasta el 30 de abril, la Escuela Nikon ofrece sus 10 clases disponibles del oficio, de forma gratuita.

Cada clase -que tienen un precio normal entre 15 y 50 dólares cada una- es impartida por un fotógrafo profesional y brinda lecciones en profundidad para ayudarlo a mejorar la toma de fotografías.

Lea también: Apple dará 90 días gratis de su programa de edición Final Cut Pro X

Algunos cursos se remiten a productos específicos de Nikon, pero muchos de ellos enseñan los fundamentos de la fotografía con cualquier cámara disponible o incluso un teléfono con cámara, como un curso que le enseña a fotografiar a sus hijos o mascotas o los conceptos básicos para hacer un video musical.

Si está interesado en presenciar los cursos, puede hacerlo visitando el sitio web oficial de Nikon donde el interesado deberá registrarse ingresando su nombre y dirección de correo electrónico antes de poder ver las clases.

Lea también: Amazon ofrece centenar de audiolibros gratis durante aislamiento por coronavirus

Publicidad
Publicidad