Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Central Cervecera regalará 147.000 litros de Natumalta a familias vulnerables

La empresa donará la bebida a través de la Cruz Roja de Colombia.

Publicado

on

 “Estamos afrontando uno de los desafíos más grandes como país y como sociedad y aunque para todos son tiempos difíciles, entendemos que la única manera de sortear la situación es pensando en colectividad, ayudarnos los unos a los otros y aportar desde nuestras capacidades”, de esa manera inició una carta que Central Cervecera de Colombia envió a la presidente de la Cruz Roja Colombiana, Judith Carvajal.

En la misiva, firmada por Juan Roberto García, gerente general de la empresa, anunció que donarán 147.000 litros de Natumalta para que sean entregados a las poblaciones más necesitadas del país.

“Con esta contribución buscamos complementar el apoyo que vienen recibiendo de todo el país”, señaló el directivo describiendo que la bebida está hecha con ingredientes naturales, sin conservantes, ni colorantes, cuya fórmula enriquecida con más malta “contiene vitaminas del grupo B y Zinc”.

“Nos comprometemos a poner el producto en distintas ciudades de Colombia para que a través de sus seccionales regionales, llegue a quienes más lo necesiten”, agregó.

Otras compañías del sector, como Bavaria, también han hecho aportes a la contención del impacto del Covid-19 en Colombia. Para el caso de esta última, puso a disposición su flota de camiones para transportar alimentos y se comprometió a fabricar 100.000 botellas de antibacterial para donar.

Postobón, que es del mismo grupo empresarial de Central Cervecera de Colombia, destinará $9.000 millones para el desarrollo de ventiladores mecánicos para que puedan ser usados en pacientes con condición crítica causada por el Covid-19.

Publicidad
Publicidad