Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Mary Kay centrará sus esfuerzos en producción de antibacterial y hará masiva donación

La compañía estadounidense de venta directa se comprometió a donar el primer lote que genere su cadena de suministro al personal médico.

Publicado

on

La compañía norteamericana de venta directa Mary Kay anunció que parte de su cadena de suministro global estará dedicada a la fabricación de gel antibacterial con el fin de atender la pandemia de Covid-19 que vive el mundo.

Además, señaló el primer lote de esta producción será donado a los que están enfrentando esta pandemia del Covid-19 en un primer nivel.

Lea también: Grupo Bolívar donará $75.000 millones para reactivación económica

“Aunque nos enfrentamos a desafíos extraordinarios por la pandemia global del Covid-19, el mundo está encontrando formas de adaptarse con poca o ninguna precaución” afirma David Holl, Presidente y Director Ejecutivo de Mary Kay Inc. “Producir gel antibacterial es nuestra forma de contribuir a combatir esta crisis, apoyando a aquellos que se enfrentan con el virus diariamente”.

En estas últimas semanas, la empresa ha trabajado en la adquisición de materias primas, determinando la disponibilidad de envases, preparando las líneas de producción y asegurando el envío.

El primer lote de esta producción, será donado a la Fundación Baylor Scott & White de Dallas, el sistema de atención médica sin ánimo de lucro más grande de Texas y uno de los más grandes de Estados Unidos. Cuenta con 52 hospitales, 800 centros de atención, 7.500 médicos activos y más de 47.000 empleados.

Publicidad
Publicidad