Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Coltejer reinicia labores para apoyar al sector salud

La empresa busca contribuir al abastecimiento de insumos para el sector salud

Publicado

on

Coltejer

La colombiana Coltejer anunció que desde este martes inicia nuevamente las labores en su unidad de negocio de No Tejidos, tomando las respectivas medidas de seguridad para sus empleados.

Coltejer señaló que con esta decisión pretende contribuir al abastecimiento de insumos para el sector salud, uniéndose así a las decisiones de otras empresas del país.

Cabe recordar que el Gobierno emitirá una reglamentación especial para que las empresas puedan reconvertir sus líneas de producción hacia insumos y bienes de la salud, con lo que pretenden evitar un desabastecimiento de este sector en medio de la pandemia.

Puede interesarle: Duque extiende hasta el 27 de abril la cuarentena

Además, el presidente Iván Duque anunció que se extenderá el confinamiento preventivo obligatorio hasta el próximo 26 de abril a las 11:59 de la noche, para asegurar la reducción en la velocidad de contagios por covid-19.

Esta medida también le permitirá al país contar con el tiempo necesario para fortalecer el sistema de salud, de modo que este tenga la capacidad de atender a todos los contagiados que así lo necesiten, a la vez que a los colombianos que padecen de otras enfermedades.

Publicidad
Publicidad