Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Genomma Lab donará 4.000 jabones Asepxia en Colombia

La empresa mexicana prometió contribuir a la población más vulnerable de los países en los que opera, durante la pandemia

Publicado

on

Jabón

La empresa Genomma Lab anunció una donación de 4.000 jabones Asepxia para la población más vulnerable de Colombia, que recibirá el Gobierno mediante la campaña #AyudarNosHaceBien de la primera dama, María Juliana Ruiz y la Presidencia de la República.

Jorge Brake, CEO de la empresa mexicana, señaló que “en estos momentos que nos exigen una gran determinación, en Genomma Lab reiteramos nuestro compromiso con la sociedad en cada uno de los países en los que operamos, con nuestros stakeholders y las autoridades”.

Puede interesarle: Vacuna contra Covid-19, financiada por Bill Gates, se probará en personas

Por su parte, Rodrigo Herrera Aspra, presidente del Consejo de Administración y Fundador de Genomma Lab Internacional, agregó que “estamos muy atentos a la evolución de esta situación y no escatimaremos esfuerzos para hacer todo lo que esté a nuestro alcance para contribuir desde nuestra posición a la recuperación de las condiciones de normalidad en todos los países en los que tenemos operaciones”.

Para lograrlo, la empresa anunció que modificará algunas de sus líneas de producción, de manera que los jabones y productos de aseo que produce puedan aumentar su presencia en el mercado.

Además, Genomma Lab destacó que para mantener su funcionamiento ha implementado todas las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios entre sus empleados.

Publicidad
Publicidad