Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Tecnología

Tesla enseña cómo está construyendo ventiladores con piezas de automóviles

Esta es una de las fabricantes de automóviles estadounidenses que prometieron apoyo para donar suministros u ofrecer recursos para fabricar más ventiladores.

Publicado

on

Tesla.

Tesla es otro de los fabricantes de automóviles que han convertido sus fábricas en espacios para construir ventiladores para la crisis de Covid-19. Así como lo están haciendo Ford y General Motors, los ingenieros de Tesla están construyendo los aparatos con piezas para sus vehículos.

En la industria automotriz, las empresas preparan piezas para el ensamblaje final obsesivamente, es por ello que los ingenieros de Tesla dicen en el siguiente video que están tratando de usar la mayor cantidad posible de piezas de automóviles; en el mismo, la compañía ofrece una visión detrás de escena del proceso de diseño de su ventilador.

El ventilador de Tesla utiliza el sistema de información y entretenimiento del Model 3, que a su vez controla un colector de flujo de aire. Un tanque de aire de suspensión se utiliza como cámara de mezcla de oxígeno. Entre otras partes, el equipo también está empleando una pantalla táctil del Model 3 como controlador.

Vea también: Tesla ya vale más que Ford y General Motors combinados

Tesla es uno de varios fabricantes de automóviles estadounidenses que prometieron apoyo para donar suministros u ofrecer recursos para fabricar más ventiladores.

Ford está trabajando con General Electric para expandir la producción de ventiladores al mismo tiempo que utiliza sus propios recursos para construir respiraderos, respiradores y máscaras.

General Motors tiene la intención de construir ventiladores en una fábrica de automóviles con sede en Indiana (Estados Unidos) y recientemente anunció que pronto podrá fabricar 50.000 máscaras al día. El jefe de Tesla, Elon Musk, declaró recientemente que la fábrica de la compañía de automóviles de Nueva York pronto volverá a abrir para producir ventiladores, tal vez incluso los respiraderos que se muestran en el video.

Publicidad
Publicidad