El grupo empresarial también participó de la donación de ProAntioquia para aumentar la capacidad de Unidades de Cuidados Intensivos en el departamento

Grupo Nutresa informó que la Asociación de Bancos de Alimentos del país distribuirá a su nombre 200.000 mercados para familias vulnerables, como parte de las respuestas del grupo a la contingencia por el coronavirus.

La multilatina señaló en un comunicado que las familias beneficiadas residen en 18 departamentos del país y la donación hace parte de los programas “Unidos Somos Más País” de la ANDI y “Colombia Cuida a Colombia”.

Grupo Nutresa reveló que cada mercado estará compuesto por productos de las marcas Saltín Noel, Zenú, Doria, Sello Rojo, Chocolate Corona, Harina Corona, Chocolisto y Festival, seleccionados para cubrir parte de las necesidades de alimentación de cerca de 710.000 personas en 18 ciudades de Colombia.

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Y cada paquete es armando por voluntarios de la organización, que aportan sus capacidades de selección y empacado de productos alimenticios.

Hasta el momento, la Asociación de Bancos de Alimentos ha entregado cerca de 5.400 unidades.