Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

HBO pone contenidos gratis en su plataforma para que las personas se queden en casa

‘The Sopranos’ y ‘Sex and The City’ son algunos de los títulos que estarán disponibles.

Publicado

on

Sex and The City es uno de los títulos que estará disponible.

Se siguen ampliando las posibilidades de entretenimiento desde casa en medio del aislamiento obligatorio por el Covid-19. El titán HBO habilitó desde el miércoles 8 de abril acceso gratuito a algunas series en su plataforma de streaming para América Latina.

Los contenidos abiertos son los primeros capítulos de cinco series exclusivas, que según informó la compañía, estarán disponibles hasta finales de abril: Avenue 5, Euphoria, His Dark Materials, The Outsider y Watchmen.

Vea también: ‘Milagro en la celda 7’: La película en Netflix que está desatando el llanto

Así mismo, está disponible la primera temporada completa de Prófugos, una serie original de HBO Latin America y en los próximos días “se sumarán gradualmente” más títulos como Sex and The City y The Sopranos.

De acuerdo con HBO, “todo esto podrá ser disfrutado sin costo” en la plataforma HBO GO, en el su sitio web regional o en plataformas de contenido On Demand de algunos operadores de cable

“En la opción de contenidos On Demand, los usuarios deben consultar a su operadora de tv paga para confirmar si la misma ofrecerá el acceso abierto a HBO y los detalles de su programación”, dijo la empresa en un comunicado.

La compañía tiene previsto para mayo el lanzamiento de HBO Max, que será su gran apuesta de streaming.

Varias compañías de entretenimiento han movido las fechas de sus lanzamientos para servir a la gran audiencia que busca algo para ver mientras cumplen desde sus hogares con el aislamiento obligatorio por la la pandemia de coronavirus.

TNT, que así como HBO hace parte de WarnerMedia, anunció que retrasará dos semanas, hasta el 17 de mayo, el estreno de “Snowpiercer”, la serie distópica de ciencia ficción basada en la película del director de “Parasite”, Bong Joon Ho.

Publicidad
Publicidad