Especial de Millonarios en Colombia 2020.

En contexto:
Es una de las familias más poderosas del norte del país, no solo por sus negocios ni por ser propietaria del equipo de fútbol Junior, sino por su relevancia en el poder político local. Fuad Char, el patriarca de esta familia, fue congresista. Es padre de Alejandro, varias veces alcalde de Barranquilla, y Arturo, que es actualmente congresista.
En 1968 la familia Char compró la emisora Radio Regalos, que sirvió como base para la Organización Radial Olímpica, con presencia en 17 ciudades capitales con 30 emisoras. Entre ellas Olímpica Stereo, Radio Tiempo, La Reina, Emisora Atlántico, Mix, La KY y Radio Mil.
Sobre la organización:
Las Supertiendas y Droguerías Olímpica son el centro de la estructura del negocio de la familia Char. Tienen 350 almacenes en 105 municipios de 21 departamentos, que produjeron ventas de 5.7 billones de pesos a corte de 2017. Para controlar al máximo el mercado, la familia tiene empresas como Acondesa (pollos, huevos, cerdo y su franquicia de restaurantes Piko Riko), Arrocera Olímpica, Granos y Cereales de Colombia, Empaques Transparentes, Videlca (Vigilancia del Caribe), Sonovista Publicidad y el banco Serfinanza, Laboratorios Best, Promotora Inmobiliaria, Portales Urbanos, Farid Char & Cía., y Simba, productos de tecnología Olimpo, entre otros.