Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

‘Sex and the city’ ya está disponible totalmente gratis desde HBO

Tal como se anunció, la aclamada serie se puede disfrutar sin la necesidad de tener una suscripción a la compañía de streaming.

Publicado

on

Un maratón de ‘Sex and the city’ se avecina. Tal como se anunció anteriormente, HBO liberó la primera temporada completa de la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker a través de su plataforma y sitio web, totalmente gratis.

La exitosa serie muestra una sincera y divertida mirada sobre el sexo y las relaciones a través de la columnista Carrie Bradshaw y sus amigas Samantha, Charlotte y Miranda, todo esto mientras viven los altibajos del mundo de los solteros desde Nueva York.

Vea también: Apple TV+ ofrece contenido gratis durante la cuarentena

‘Sex and the city’ se convirtió en una serie de culto. La primera temporada fue el inicio de consecuentes éxitos para las protagonistas. Es, y será, un referente para aquellos que han visitado esta dinámica ciudad de los Estados Unidos.

Así como todos lo capítulos de la primera temporada de ‘Sex and the city’, HBO también puso a disposición la primera temporada de ‘The sopranos’. Ambas estarán disponibles a través de las plataformas de HBO, HBO Go, o en algunas de las plataformas de contenido On Demand, los usuarios podrán acceder sencillamente a este contenido totalmente gratis.

Estas producciones complementan la lista de series de su catálogo que HBO puso a disposición. Series como ‘Euphoria’, ‘Watchmen’, ‘His dark materials’, entre otras, también forman parte del contenido gratuito.

No hay pretexto, desde ahora podrás organizar un maratón de ‘Sex and the city’ y más series de HBO en este momento que la cuarentena en nuestro país se ha extendido.

Publicidad
Publicidad