Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Kellogg donará 1 millón de dólares en efectivo y alimentos en Latinoamérica

La empresa entregará aproximadamente 25 millones de porciones de alimento a las familias más vulnerables en toda la región.

Publicado

on

Ante la contingencia sanitaria por el coronavirus, la compañía Kellogg Latinoamérica donará un millón de dólares en efectivo y alimentos para garantizar que familias continúen teniendo acceso a estos últimos.

Esto significará la entrega de aproximadamente 25 millones de porciones de alimento, entre otros recursos, indicó la empresa en un comunicado.

Lea también: Sancionan a Scotiabank Colpatria por incumplir ley de protección de datos

El presidente de la firma, Nicolás Amaya, señaló que el propósito es ayudar a garantizar mejores días para quienes más lo necesitan.

“Como empresa, tenemos la responsabilidad social de suministrar a nuestros consumidores nuestros alimentos cuando más los necesitan, pero también ampliamos este compromiso a las comunidades más vulnerables”.

La empresa detalló que estos recursos llegarán a la población que más lo necesita a través del trabajo de aliados clave, incluidos United Way y Global FoodBanking Network, que a través de su red de bancos de alimentos en Latinoamérica asegurarán que la comida llegue a quienes más la necesitan.

La acción de Kellogg para Latinoamérica es complementaria al reciente anuncio hecho por la compañía, a través del cual su plataforma “Mejores Días” impulsa el desarrollo comunitario y el combate del hambre, donde comprometió recursos por 7.5 millones de dólares para programas de ayuda alimentaria por Covid-19 en el mundo.

Lea también: Amazon abre 1.000 nuevas vacantes laborales en Colombia

Publicidad
Publicidad