Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Latam Cargo donó transporte de 3.350 mercados

Familias vulnerables de Buenaventura y Corozal recibieron la ayuda

Publicado

on

LATAM Cargo

Latam Cargo donó el costo de transporte de 3.350 mercados que se destinaron a igual número de familias vulnerables en Buenaventura y Corozal, en medio de la campaña del Ministerio del Interior “Colombia está contigo, un millón de familias”.

De acuerdo con la empresa, se utilizó un avión  Boeing 767-300F con capacidad de hasta 58 toneladas para llevar los mercados de Bogotá a Santiago de Cali y cuatro días después, una aeronave A-320 operando únicamente con carga, que llevó de Bogotá a Cartagena 11,5 toneladas de alimentos.

Recomendado: Grupo Nutresa donó 200.000 mercados a familias vulnerables

En el caso de Buenaventura, se enviaron 2.800 mercados y en Corozal se beneficiaron los restantes 550 hogares.

Andrés Bianchi, CEO del Grupo LATAM Cargo, señaló que “los efectos que está teniendo sobre la sociedad, y para ello disponibilizamos nuestra experiencia, conectividad y capacidad de transporte. En este momento crítico estamos aún más comprometidos con el abastecimiento de los países donde operamos porque entendemos el rol fundamental que cumplimos en el transporte de suministros para la región”.

Por su parte, Santiago Álvarez, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia, señaló que su programa “Avión Solidario refleja la convicción de LATAM de que la conectividad aérea es esencial para que nuestros países se unan para enfrentar las más grandes adversidades. Y es por esto que continuaremos haciendo los esfuerzos que sean necesarios para superar juntos esta crisis”.

Publicidad
Publicidad