Andrés Gómez, presidente de Grupo Familia, revela la estrategia para afrontar la pandemia.

Desde que comenzó la emergencia sanitaria, Grupo Familia tuvo que enfrentar la alta demanda de sus productos, en especial el papel higiénico, en Colombia y en los otros países de América Latina y el Caribe en donde opera. Al mismo tiempo, tuvo que preparar rápidamente a sus trabajadores para que pudiesen operar sin poner en riesgo la salud.

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Un poco más de un mes de declararse la pandemia, Andrés Gómez, presidente de Grupo Familia, revela en #CharlasForbes, las estrategias que se trazó para poder sobrevivir no solo como caso de negocio, sino también en liderar un equipo de miles de empleados.

Gómez le contó a Forbes que se crearon comisiones para atender los diferentes ejes. Entre estos, uno se dedicó a generar los protocolos para que los trabajadores estuvieran seguros tanto física como emocionalmente, así como el estudio del consumo de sus clientes, en el que se trabajó la manera de cómo llegar a los consumidores que ya no podían ir a la tienda o al supermercado a comprar sus productos.

Temas relevantes en momentos en que dos sectores, el de construcción y el de manufactura, van a empezar a funcionar gradualmente en el país. “Acá nadie ganó. Todos perdimos. Y todo ha cambiado”, dijo Gómez.