Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Cine desde el balcón: la nueva propuesta de Cine Colombia

Las proyecciones serán vistas en una pantalla de 7 metros de alto por 9 de ancho instalada frente a los conjuntos residenciales.

Publicado

on

Las salas de cine del país completan más de un mes cerradas como consecuencia de la pandemia del Covid-19 que vive el mundo. Por eso, Cine Colombia lanzó una campaña que tiene como objetivo llevar el séptimo arte a los ciudadanos sin romper las medidas de aislamiento.

A través de su iniciativa Ruta 90, que desde 2017 lleva funciones de cine a los municipios más apartados del país, Cine Colombia llevará sus pantallas gigantes hasta barrios de Bogotá para que desde sus balcones las personas puedan ver una película.

Lea también: Siemens dona una clínica móvil para atender pacientes de Covid-19

Este martes en el parque del barrio La Felicidad, en Bogotá, se realizó el lanzamiento de la iniciativa, en donde fue proyectado el filme ‘Mía y el león blanco’.

“Queremos que pasen ustedes este momento de contingencia de la forma más correcta, adecuada y cumplan los requerimientos sin salir de casa. Cine colombia va a ustedes para que vean una película totalmente gratis y disfruten en compañía de su familia”, así lo aseguró Nicolás Suárez, gerente de la Ruta 90.

La logística de los eventos estará a cargo de Cine Colombia y la Policía Nacional, quienes además realizarán aeróbicos y música en vivo. Las películas podrán ser vistas en una pantalla de 7 metros de alto por 9 de ancho, con tecnología de punta en proyección y sonido digital.

Lea también: ‘El lujo será protagonista de la recuperación’ tras la crisis: CEO de Bvlgari

Publicidad
Publicidad