Gustavo Salas, gerente de Pepsico en Colombia, revela las estrategias de la multinacional para enfrentar la pandemia.

Gustavo Salas, el gerente de Pepsico en Colombia, estuvo en #CharlasForbes en la que habló de cómo la multinacional se adaptó a la emergencia sanitaria que ha producido el Covid-19 y cuál es la estrategia para poder contener la crisis y no afectar a las 4.000 familias que dependen de la empresa en el país.

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Salas revela las estrategias de cuidados que tuvieron que desarrollar en la empresa para que los trabajadores fueran sin temor a las plantas, en Bogotá y en Medellín, así como la creación de grupos de trabajo para atacar la crisis inmediata y otros dos que están enfocados a las estrategia que se debe seguir a mediano y largo plazo en términos de negocio e innovación.

Sobre el futuro del renglón de alimentos, Salas asegura que la normalización del consumo se dará entre 3 y 4 años. También, que, debido a la propagación del virus, tanto la distribución de los productos como la relación de las marcas con el consumidor cambió.