Con esta opción sencilla de recarga podrán disfrutar de desbloquear gestos o emotes, aspectos, campeones y otras alternativas en League of Legends sin tener que registrar una tarjeta bancaria.
Los usuarios del popular videojuego League of Legends cuentan desde ahora con una nueva forma más flexible para adquirir los Riot Points que se usan para comprar aspectos, campeones y elementos para personalizar su experiencia en el juego.
Dentro de las soluciones para los gamers que se vienen desarrollando bajo el ecosistema Claro gaming, la compañía trabajó junto con Riot Games para que los clientes postpago de Claro ahora puedan cargar a su factura de celular las compras de Riot Points (RP), que serán validadas mediante un pin enviado a su dispositivo móvil.
Vea también: Formula E presenta un espectacular campeonato virtual
“Teniendo en cuenta la situación actual, y pensando en aquellos jugadores que normalmente no cuentan con tarjeta bancaria y que no pueden ir a puntos de venta para utilizar la opción en efectivo, trabajamos de la mano de Claro gaming junto con Riot Games para que tengan un sencillo método de pago, desde la comodidad de la casa”, declaró José Luis Gómez, director de Innovación de Claro Colombia.
Lea además: La app de videojuegos grupales que muchos han empezado a usar
League of Legends es el videojuego de computador más jugado en el mundo. Desarrollado por Riot Games, es gratuito y está disponible para ordenadores con sistemas operativos Microsoft Windows y OS X. Ofrece compras dentro del juego con monedas digitales que se pagan con dinero real, para acceder a contenidos y opciones de personalización.
Con esta opción sencilla de recarga podrán disfrutar de desbloquear gestos o emotes, aspectos, campeones y otras alternativas en League of Legends sin tener que registrar una tarjeta bancaria. El monto máximo por mes calendario es de $75.000 en compras de RP.