Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Bogotá autoriza el funcionamiento de seis obras de construcción en la ciudad

Podrán operar entre las 10 de la mañana a las 7 de la noche. Hay más de 400 registros en evaluación.

Publicado

on

La Secretara de Hábitat de Bogotá, Nadya Rangel, informó que este martes serán certificadas seis obras de construcción de Bogotá, las cuales podrán funcionar a partir de mañana miércoles desde las siete de la mañana.

Rangel informó que estas obras podrán funcionar entre las 10 de la mañana y las 7 de la noche, con el fin de que los trabajadores no salgan en horas pico y así no sobrepasar el 35 % de ocupación en TransMilenio.

Le puede interesar: Reabrir dos sectores productivos, prueba de fuego para las ciudades

La funcionaria señaló que se han recibido 430, de los cuales la Secretaría de Salud ha verificado 50 y 14 están aprobados, desde la Secretaría de Movilidad se han verificado 84, de los cuales 38 han sido aprobados.

Le puede interesar: ‘Ninguna obra ni empresa empezarán a operar este lunes’: Claudia López

Cabe recordar que el Gobierno Nacional entregó a los alcaldes la facultad para definir qué empresas de los sectores de cinstrucción y ocho subsectores de manufactura pueden operar a partir del 27 de abril. En este marco, la alcaldes de Bogotá, Claudia López, ha dicho que la entrada en marcha de las empresas será paulatina y hasta que no se les verifique que cumplan con todos los protocolos de bioseguridad y de movilidad.

Publicidad
Publicidad