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Negocios

El Only inicia sus ventas a distancia

El almacén de ropa de Bogotá retoma actividades para mantener a flote el negocio de 66 años

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La cadena de almacenes Only de Bogotá, inició esta semana sus ventas a distancia tal como había anunciado y empleando nuevamente a sus colaboradores.

Con la promesa de mantener hasta donde sea posible el pago completo para todos sus trabajadores, el almacén ajustó su modelo a la coyuntura y tiene varias condiciones para las entregas a domicilio de sus productos.

La primera de ellas es que, por el momento, solo se permitirán compras de clientes con ubicación cercana a sus almacenes, ya que los domiciliarios serán los mismos empleados de la cadena y estos no podrán usar el transporte público para realizar las entregas que serán gratuitas.

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Además, el Only señaló que si la compra no supera los 300.000 pesos, su pago podrá realizarse en efectivo o con tarjeta débito o crédito según prefiera el cliente. Pero si supera dicho monto, el pago se realizará por transferencia bancaria y el almacén enviará los artículos una vez se confirme el pago.

Por otro lado, y para cuidar la salud de sus empleados, la empresa advirtió que no se permitirán cambios de mercancía por ningún motivo.

En la misma línea, el Only advirtió a sus clientes que los tonos de los colores de la ropa podrían cambiar entre la foto enviada o la videollamada que realicen los colaboradores a sus compradores y la prenda real.

Finalmente, el Only recordó que genera 1.200 empleos directos y que trabaja en una solución para enviar los pedidos fuera del área de influencia de sus almacenes en la ciudad.

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