Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Pa’ lante, el nuevo nombre del Chocoramo

La compañía cambió la imagen de sus productos insignia para enviar mensajes de apoyo a los colombianos en medio de la crisis del Covid-19.

Publicado

on

Foto: Ramo

En medio de la crisis causada por el Covid-19, que este sábado llegó a los 7.000 contagios en el país, la empresa Productos Ramo, lanzó una línea de productos con empaques que tienen como objetivo animar a los ciudadanos en medio de la dificultad.

Por eso, su producto insignia, el Chocoramo, cambió temporalmente de nombre y ahora quienes lo encuentren en las tiendas verán el nombre ‘Pa’ lante’.

Lea también: Cómo salió Ramo de su peor año

El ponqué Gala, cambió a ‘Abrazo’; la torta Ramo a ‘Ánimo’; y el pan tajado Ramo a ‘Unidad’. A través de sus redes sociales Santiago Molano, nieto del fundador de la compañía y actual vicepresidente, dio a conocer la iniciativa, que hace parte del plan de la compañía para apoyar la crisis.

Recientemente Ramo también lanzó una plataforma web de servicio de domicilios en Cundinamarca, que les permite a los usuarios comprar toda la línea de productos de la compañía y recibirlos puerta a puerta.

Publicidad
Publicidad