Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Elon Musk da la bienvenida a su hijo con la cantante Grimes

El recién nacido se llama X Æ A-12 Musk.

Publicado

on

Foto: Reuters.

Lo más importante: el CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, dio la bienvenida a su primer hijo con la artista Grimes, confirmó Musk en Twitter.

Hechos clave:

  • Musk confirmó el nacimiento respondiendo a un fanático de Tesla que le preguntó sobre el estado del embarazo. “La mamá y el bebé todo bien”, tuiteó.
  • Musk luego reveló que dio la bienvenida al bebe que el nombre de su hijo es “X Æ A-12 Musk”. No está claro cómo se pronuncia el nombre o a qué se refiere.
  • Este es el primer hijo de Musk con Claire Boucher, una artista de pop alternativo que se conoce con el nombre artístico de Grimes.
  • Musk tiene otros cinco hijos con su primera esposa, Justine, con quien estuvo casado entre 2000 y 2008.
  • Musk y Grimes han estado saliendo durante dos años después de debutar como pareja en la Met Gala en 2018.
  • Grimes anunció que estaba embarazada a través de Instagram en enero, pero no confirmó que Musk era el padre hasta un perfil que le hizo Rolling Stone en marzo.

El nacimiento del hijo de Musk se produce pocos días después de que el multimillonario salió con un comentario irregular de Twitter donde dijo que su novia estaba enojada con él, amenazó con vender todas sus pertenencias personales, criticó las órdenes de aislamiento en los Estados Unidos y afirmó que el precio de las acciones de Tesla TSLA era demasiado alto, lo que provocó que las acciones de la compañía cayeran más del 10%.

Antecedente clave:

Musk y Grimes han estado en el ojo público desde que comenzaron a salir, y su escándalo más extraño ocurrió en 2018. La rapera Azealia Banks afirmó que estaba atrapada en la mansión de Musk mientras la esperaba para trabajar en una canción con Grimes. “Esperé durante todo el fin de semana mientras Grimes acosaba a su novio por ser demasiado estúpido para saber que no debía agitar Twitter”, al parecer refiriéndose al infame tuit de “financiación asegurada” de Musk que lo llevó al escrutinio de la SEC.

Por: Rachel Sandler | Forbes Staff

Publicidad
Publicidad