El nuevo espacio estará ubicado en el centro comercial Mayorca Mega Plaza de Sabaneta, Antioquia y entrará en funcionamiento este sábado.
Como una forma de reactivar el negocio en medio de la pandemia de la covid-19, que tiene cerrados a comercios e industria del entretenimiento hace más de tres meses, Cinemas Procinal anunció la apertura de su primer autocinema este sábado en el centro comercial Mayorca Mega Plaza de Sabaneta, Antioquia.
La oferta del autocinema incluirá los habituales productos de confitería como crispetas y perros calientes, pero además habrá una oferta gastronómica enfocada en el concepto de ‘compartir’, como alitas con papas.
Lea también: Cine Colombia lanza servicio a domicilio en Bogotá durante la cuarentena
“El cierre de las salas de cine nos permitió sentarnos a pensar el negocio, que no es que se reinvente porque esperamos poder abrir nuestras salas, sino que se complementa. Así nacieron otras alternativas que, en el día a día de la operación natural no habíamos identificado y que nos permitirán seguir ofreciendo los alimentos y las historias del cine”, afirmó Juan Carlos Mayungo, Director Administrativo y Financiero de Cinemas Procinal.
De acuerdo con Procinal, actualmente se adelantan los protocolos ordenados por el Ministerio de Salud y las medidas dictadas por el Invima para asegurar que, tanto el lugar como la oferta gastronómica, sean aptas para recibir con tranquilidad y seguridad a los clientes.
Con el fin de cumplir los protocolos de bioseguridad, se debe llegar una hora previa a cada función, luego deberán ir al tercer piso para recibir los documentos necesarios y continuar al piso 11 para la proyección de la cinta.
De acuerdo con la firma, su primer autocinema se logró gracias a un grupo comprometido y apasionado por el cine y la ciudad que trabajó constantemente para brindar una experiencia memorable para los amantes del cine. Además, resaltó que el autocinema tiene la misma tecnología de las salas de cine.
Meses atrás la cadena de cines anunció que también podrá en marcha su servicio de domicilios, con el que los productos típicos de las salas de cine se puedan disfrutar en casa.
Lea también: Cine desde el balcón: la nueva propuesta de Cine Colombia