Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Netflix sorprende a suscriptores con la llegada de ‘Space Jam’ a su catálogo

El ‘tunesquad’ conformado por los Looney Tunes y Michael Jordan están de regreso al catálogo de la compañía.

Publicado

on

Foto: Space Jam, película.

Netflix sabe sorprender a sus suscriptores. ‘Space Jam’, la película protagonizada por Michael Jordan y los Looney Tunes, llegó sin previo aviso al catálogo de la compañía para traernos nostalgia pura con esta cinta de los 90s.

La compañía se guardó esta novedad, ya que la cinta no formaba parte de la lista de los estrenos del mes de mayo que Netflix anunció semanas atrás. Una buena noticia para sus suscriptores que ahora tienen una opción más dentro de la extensa lista de contenido original y clásico que ha sumado.

‘Space Jam’ ha sido una película que sigue vigente hasta nuestros días. La cinta está protagonizada por el más grande jugador de basquetbol de todos los tiempos: Michael Jordan, el cual realizó la cinta en el momento más alto de su carrera.

Vea también: Así fue como Michael Jordan se convirtió en el deportista más rico del mundo

El jugador está acompañado de los personajes animados de Looney Tunes, quienes se debatirán en un juego de basquetbol el futuro de la galaxia contra unos seres poco ordinarios. Taz, Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Porky y muchos más forman parte del ‘dreamteam’ que conforman junto con Jordan para jugar el partido más cardiaco del cine.

Su llegada a Netflix pronostica que se convierta rápidamente entre los contenidos más vistos, teniendo en cuenta que el documental de Michael Jordan, ‘The Last Dance’, también está en tendencia.

La noticia se convirtió en tendencia en redes sociales con seguidores que no podían creer el suceso. ‘Space Jam’ se encontraba disponible en la plataforma de Amazon Prime Video, pero ahora que llegó a Netflix estará al alance de millones de personas más.

La cinta se volvió tan popular, que incluso, años después se trabaja en ‘Space Jam 2’,la cual será  protagonizada por LeBron James. ¿Estás listo para recordar toda una generación con esta cinta?

Lea además: Camiseta de Jordan del ‘Dream Team’ de 1992 se subasta en US$216.000

Publicidad
Publicidad