Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Alejandro Fernández dará concierto virtual el día de las madres

La serenata contará con la presencia de su hijo, Alejandro Fernández Jr.

Publicado

on

Foto: Universal Music.

Alejandro Fernández anunció que este domingo 10 de mayo dará un concierto virtual para celebrar el día de las madres, en el marco del aislamiento obligatorio que afrontan la mayoría de los países por el coronavirus.

La serenata contará con la presencia de su hijo, Alejandro Fernández Jr, quien acaba de incursionar en el medio musical impulsado por su abuelo Vicente Fernández.

Vea también: Kanye West es oficialmente un multimillonario y quiere que el mundo lo sepa

“Nube viajera” y “Me dediqué a perderte” son algunos de los temas que no pueden faltar en el evento que se transmitirá desde las 5 de la tarde en las plataformas digitales de Cerveza Victoria y Cerveza Aguila, que en esta sesión seguirá recaudando fondos para aportar a la contingencia sanitaria en Chocó.

 “Los invitamos a quedarse en casa el próximo domingo para celebrar juntos en la distancia”, es el mensaje  que envió el artista mexicano a los latinoamericanos para el día de la madre.

Recientemente Fernández había estado dando su gira “Hecho en México”, con la que promocionaba su disco homónimo, por lo que tampoco pueden faltar sus más recientes éxitos como “Caballero” y “Te Olvidé”.

El evento también busca impulsar el negocio local que se ha visto afectado en los tiempos de confinamiento a causa del coronavirus, cuestión en la que Fernández se ha mostrado muy empático y activo en redes sociales, e incluso ha buscado recaudar fondos para la causa.

Recientemente el cantante presentó “Eso y más”, una canción con la que homenajeo a Joan Sebastian, conocido como El poeta del pueblo, cuyas ganancias fueron donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a Música México Covid-19 en México.

*Con información de EFE.

Publicidad
Publicidad