Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Aerolínea regalará 100.000 pasajes a profesionales de la salud de todo el mundo

Las inscripciones se abrieron este 11 de mayo y estarán disponibles hasta el próximo 18 de mayo.

Publicado

on

Foto: Qatar Airways

La aerolínea oriental Qatar Airways abrió este lunes 11 de mayo las inscripciones para que profesionales de la salud de todo el mundo participen por 100.000 pasajes aéreos que serán donados como una forma de agradecerles por su trabajo durante la pandemia del coronavirus.

La compañía, establecida en Doha, Qatar, ha trabajado durante los últimos meses en la repatriación de los pasajeros varados en distintos países. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de mayo.

Lea también: Seis cosas que debe saber si pierde el trabajo en este momento

Así será la dinámica:

Quienes deseen participar podrán inscribirse en la página web de la aerolínea, en donde tendrán que diligenciar y enviar un formulario para recibir un código de promoción único, que se entregará por orden de llegada.

Las 100.000 primeras personas que realicen el procedimiento podrán reservar hasta dos boletos de ida y vuelta de clase económica en vuelos operados por Qatar Airways. Los tiquetes podrán ser usados por ellos y un acompañante en cualquier parte de la red global de la aerolínea.

El plazo para hacer las reservas, una vez haya sido ganador, es hasta el 26 de noviembre. El beneficio excluye el pago de cualquier tarifa, el favorecido Atendrá que hacerse cargo solo de las tasas de aeropuerto. Estas son las rutas que ofrece Qatar Airways.

Estos son los requisitos que deben cumplir quienes deseen participar:

  • Solo podrán inscribirse profesionales médicos de primera línea. Las profesiones de atención médica elegibles se limitan a: médico, médico, enfermera, paramédico, técnico de laboratorio, investigador clínico, farmacéutico. 
  • Es obligatorio presentar la identificación médica original en el mostrador de facturación del aeropuerto al momento de la salida, y debe indicar claramente la ocupación, tal como se presenta en el formulario de registro de la oferta. No se aceptarán fotografías ni identificaciones impresas.
  • Se denegará el embarque, en caso de que algún cliente no proporcione la identificación original requerida, es decir, licencia médica / registro adicional a los documentos de pasaporte regulares. 
  • Si el profesional médico no puede viajar, el acompañante no será aceptado en el check-in para abordar el vuelo.
  • Qatar Airways se reserva el derecho de cancelar cualquier reserva sin previo aviso si se sospecha una identificación falsa o actividad fraudulenta en el proceso.
Publicidad
Publicidad