Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Falabella, Homecenter y Linio quitarán comisión de sus plataformas a microempresarios

La medida temporal beneficiará a 100 microempresas colombianas.

Publicado

on

Foto: Falabella.

Los marketplaces de Falabella, Linio y Homecenter dejarán de cobrar comisiones por ventas temporalmente, por tres meses, a 100 microempresas colombianas para que ingresen como nuevos vendedores a estos canales de comercio electrónico.

Estas compañías indicaron, a través de un comunicado, que entregarán capacitación y soporte para “promover el desarrollo de las habilidades necesarias para tener éxito” en el mundo del comercio electrónico.

Vea también: #CharlasForbes: Sacar provecho a las ventas en línea

“Queremos ser un aliado en el crecimiento de sus negocios. Por eso, la iniciativa cuenta con capacitaciones para dar a conocer las ventajas de la venta online y que así, puedan llegar a cada vez más colombianos en el país”, dijo José Guillermo Castro, gerente de marketplace de Falabella.

Los interesados deberán participar de un webinar de las plataformas con José Guillermo Castro, gerente de marketplace Falabella; Felipe Vélez Jaramillo, gerente de marketplace de Homecenter.co y Rodrigo de Angulo de Linio.

Quienes quieran acceder a esos beneficios deben haber facturado hasta 300 millones el año pasado, contar con una capacidad de despacho de 48 horas, tener más de 30 referencias del portafolio y ser persona jurídica.

“Una vez realizada la inscripción, Falabella, Homecenter y Linio revisarán las solicitudes y seleccionarán las empresas que accederán a cada plataforma. De esta forma, se busca que, de acuerdo a su negocio, el vendedor pueda contar con la plataforma más idónea para potenciar su emprendimiento en el mundo online”, informaron las compañías.

Publicidad
Publicidad