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Estos son los personajes de ‘Élite’ que ya no regresarán a la serie de Netflix

Con un emotivo video, los actores se despidieron de los personajes que inmortalizaron a través de las temporadas de la exitosa serie española.

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Foto: Netflix.

Algunos de los personajes más importantes de ‘Élite’ se despiden de la exitosa serie de Netflix. Al menos eso es lo que nos ha dado a entender la compañía después de revelar un emotivo video donde se aprecia a algunos de los actores dando emotivas palabras en lo que fuera el último día de grabaciones de la temporada pasada.

Esto solo significa malas noticias para los seguidores de la serie que creían que estos personajes continuarían dentro de la trama de la cuarta temporada. Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani cierran un ciclo dentro de ‘Las Encinas’.

Esto solo significa malas noticias para los seguidores de la serie que creían que estos personajes continuarían dentro de la trama de la cuarta temporada. Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani cierran un ciclo dentro de ‘Las Encinas’.

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El video compartido en Youtube viene acompañado de un mensaje que deja todo más claro para el destino de estos personajes de ‘Élite’.

“Durante el último día en el set, pedimos al reparto que abandona Élite que se despidiera de sus personajes. Nos dieron unas respuestas cargadas de emoción”, agradeciendo a los actores por todos los maravillosos momentos que nos hicieron pasar.

Esto abre paso a la llegada de nuevos personajes que podrían sumarse a aquellos que quedan del reparto original que, según el final de la tercera temporada, recusarán el último año de clases. Entre ellos se encuentran personajes interpretados por Omar Ayuso, Miguel Bernadeau, Arón Piper, Claudia Salas, Georgina Amorós e Itzan Escamilla.

Aún no sabemos qué rumbo tomará una de las series más exitosas de Netflix, lo cierto es que los creadores tienen muchas sorpresas que irán revelando conforme pase el tiempo y podamos tener un panorama más claro de la cuarta temporada.

No sufras. Carla, Lucrecia, Nadia, Valerio y Polo, han quedado inmortalizados en las anteriores temporadas de ‘Élite’, las cuales estarán disponibles para ver cuantas veces quieras dentro del catálogo de Netflix. Por lo pronto puedes observar el conmovedor video a continuación: 

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Ellos son los deportistas mejor pagados del mundo y sus autos

Con fortunas que rebasan los cientos de millones de dólares, estas celebridades poseen algunos de los carros deportivos más impresionantes que hayas visto.

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Foto: Instagram / @Ferrari.

El binomio entre las estrellas del deporte y los carros de lujo es casi inseparable.  Muchas de estas celebridades apenas rebasan los 30 años de edad y ya cuentan con fortunas que alcanzan los cientos de millones de dólares. Eso provoca que no duden en invertir cuantiosas sumas de dinero para incremente su colección de autos de deportivos, algunos de ellos son ediciones limitadas de marcas como Bugatti, Ferrari, Lamborghini, Koenigsegg o Mercedes Benz.

Aquí te presentamos a los cinco deportistas mejor pagados del mundo en 2019, con cifras de Forbes Estados Unidos, y cómo se compone su colección de autos.

Lionel Messi

Con ganancias anuales de 127 millones de dólares (mdd), el futbolista argentino encabeza esta lista. A diferencia de algunos de este ranking, Messi no acostumbra a exhibir en sus redes sociales su colección de vehículos. Eso no quiere decir que no los tenga.

Su carro se compone por: un Porsche Panamera, un Dodge Charge SRT8, un SUV Cadillac Escalade, un Lexus LX570, así como dos Range Rover: Evoque y Prestige. Destaca en esta colección un Ferrari F430 Spider, uno de los autos deportivos que tiene una caja de cambios derivada directamente de la que emplean los F1, el cual es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en cuatro segundos y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h.

deportistas y auto Ferrari F430 Spider
Foto: Ferrari.

Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid no pierde oportunidad para exhibir en sus redes sociales su lujosa vida en grandes hoteles, aviones privados, yates, mansiones para vacacionar y exuberantes destinos. Los 109 mdd que ingresa al año a su cuenta bancaria son producto, en gran medida, de su contrato con el club de futbol español y marcas con Nike.

Su garaje es el más envidiado de todos los demás. El futbolista portugués posee autos deportivos como un McLaren Senna 720S, del cual solo se produjeron 500 unidades; dos Ferrari un F12 Tour de France y otro un 599 GTB Fiorano; un Lamborghini Aventor, un Koenigsegg CCX. En 2017 no dejó pasar la oportunidad para presumir su nueva adquisición un Bugatti Chiron, el cual es capaz de acelerar hasta los 490 kilómetros por hora.

Neymar

Con 105 mdd ingresando a su arcas cada año, el futbolista brasileño ostenta la tercera posición como el deportista mejor pagado del mundo en 2019.

Su garaje no es nada despreciable. Entre su colección tiene un Maserati que seguro es la envidia de Ronaldo. A Neymar le gustan los Ferrari, por eso tiene cuatro de esa marca:  458 Spider, GTC4 Lusso, un California T, así como un Portofino. También se ha dejado ver en un Maserati MC12, en su versión para carretera, el cual acelera a 0 a 200 km/h en 10 segundos y supera los 330 km/h en su velocidad máxima.

autos deportivas

Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El boxeador mexicano y sus 94 mdd que obtiene de ganancias al año, le han permitido colarse en esta exclusiva lista, con tan solo 29 años de edad.

Su colección de autos deportivos y de lujo tiene varias sorpresas,  entre ellos: un Bugatti Chiron, un Ferrrari 458, un Nissan GT-R, un Ford Mustang Shelby GT 500 y un Porsche 911 Turbo. Pero destacan sus tres Lamborghini un Urus, un Gallardo y un Aventador, éste último desarrolla una potencia máxima de 740 caballos de fuerza, el cual tiene una caja de cambios ISR de 7 velocidades.

Roger Federer

Cierra esta lista de celebridades del deporte el tenista suizo quien en 2019 obtuvo ganancias por 93.4 millones de dólares.

Debido a su contrato de imagen con Mercedes Benz constantemente se le ve posando junto los autos del fabricante alemán, de quien también proviene la mayoría de su colección de autos:  un AMG GT S, un clase E Cábriolet, un Mercedes Benz SlR McLaren 722 Edition. Pero la prensa internacional asegura que su favorito es un SLS AMG Roadster,  el cual es calificado como uno de los descapotables con mayor personalidad que haya existido.

¿Cuál de los autos de estos deportistas quisieras tener en tu garaje?

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Docuseries deportivas en Netflix si te gustó ‘The Last Dance’

Dentro del catálogo de la compañía se encuentran producciones que abordan diferentes escenarios deportivos con reconocidas figuras.

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Foto: Netflix.

‘The Last Dance’ la docuserie documental de Michael Jordan revolucionó la manera de consumir este formato dentro de Netflix. Durante las semanas en las que se estrenaron los episodios, la producción fue de lo más visto alrededor del mundo, mostrando el interés de los suscriptores por este tipo de contenido.

Más allá de este suceso, Netflix mantiene dentro de su catálogo una diversa opción de producciones que, desde distintos escenarios deportivos, abordan los triunfos y fracasos de equipos y personalidades reconocidos.

Descubre, desde una perspectiva particular, los hechos que llevaron estos personajes a tener un lugar en la historia del mundo deportivo, ya sea por gloriosas hazañas o por épicos fracasos.

Así fue como Michael Jordan se convirtió en el deportista más rico del mundo

Matchday Inside FC Barcelona

Con material nunca antes visto, esta docuserie se mete en todos los rincones de uno de los clubs deportivos de futbol más reconocidos a nivel mundial, el FC Barcelona. Las estrellas que se dan todo en la cancha muestran también su lado más vulnerable una vez que la abandonan. John Malkovich es el encargado de llevar la narración entre figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Antoine Griezmann, entre otros más.

Fórmula 1: drive to survive

La meta es ganar. Pilotos, directores y escuderías de la Fórmula 1 muestran la adrenalina que corresponde este arriesgado deporte dentro y fuer de la pista. Recorre el camino a la par de los equipos para obtener uno de los tres puestos disponibles en el podio a través de las dos temporadas disponibles en el catálogo de Netflix. 

Antoine Griezmann: Nace una leyenda

Toda una gran leyenda cuenta con su propio docuserie. Este es el caso de Antoine Grezmann, considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia del deporte. En la docuserie deportiva se sigue la vida de est singular campeón que fuera rechazado por su estatura. Ejemplo y perseverancia, así es esta producción.

Losers

En el mundo deportivo ganar puede significar todo, pero el fracaso también acompaña hasta las figuras más reconocidas del deporte. Esta docuserie documental de Netflix aborda en cada uno de sus episodios a los deportistas que han convertido la agonía de la derrota en un triunfo.

Maradona en Sinaloa

Sin duda Maradona dejará un capítulo importante en el mundo del futbol. Atrás quedaron esos años gloriosos de su carrera, pero el nacimiento de un personaje está más vigente que nunca. La docuserie disponible en Netflix aborda un capítulo reciente de su carrera cuando llegó a Sinaloa para tomar el mando del equipo de futbol los Dorados. El hecho fue toda una revolución mediática desde el corazón del cártel de Sinaloa: la salvación está otra vez en sus manos.

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Disney estrena su primer cortometraje con un protagonista gay

Por ahora, Out solo puede verse en Disney Plus, en los mercados en los que está disponible el servicio.

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Foto: Disney.

“Out”, el primer corto con un protagonista homosexual y con una temática LGTBI+ de la historia de Disney, nacido de la mano de Pixar, fue estrenado por la compañía en la plataforma de streaming Disney+ en los mercados en los que está disponible.

El corto, de animación, relata la historia de Greg, un joven que está a punto de mudarse a la ciudad con su novio Manuel, cuando de repente, recibe la visita inesperada de sus padres para ayudarle con la mudanza.

Sin embargo, ellos no saben que su hijo es gay y Greg no encuentra la manera de decírselo. Pero su perrita Jim y un poco de magia le ayudarán a contárselo.

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Con nueve minutos de duración y un título que hace referencia a la expresión “salir del armario”, “Out” está escrito y dirigido por Steven Clay Hunter y se enmarca en el programa Sparkshorts de Pixar -lanzado por el presidente del estudio, Jim Morris, y la productora Lindsey Collins para buscar nuevos talentos en animación-.

Pixar ya incluyó un personaje LGBTQ en una de sus películas: la policía cíclope Spector, a la que la actriz Lena Waithe aportó su voz en inglés en Onward (2020). Y en Zootopia (2016), de Disney, se ve en la calle a una pareja de antílopes del mismo sexo que viven juntos. Pero el cortometraje Out es el primero en Pixar que da el rol protagónico a un personaje LGBTI+

Out es el séptimo cortometraje animado de la serie SparkShorts. Los primeros tres fueron dados a conocer a inicios de 2019, antes de que debutara Disney Plus: Purl, sobre un ovillo de lana muy emocionado en su primer día de trabajo; Smash and Grab, que trata de dos robots que deciden librarse de la pesada y rutinaria tarea de alimentar la caldera de una locomotora, y Kitbull, nominado al Oscar a mejor corto animado en 2020 y que cuenta la historia de la curiosa amistad entre un gato y un perro.

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El ecommerce, ¿salvavidas para las marcas de lujo?

En tiempos de pandemia, el ecommerce dejó al descubierto los retos y las oportunidades que enfrentan las marcas de alta gama.

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Jessica Hart se toma una foto usando un tapabocas de Louis Vuitton. Foto: Instagram

Internet ha derrumbado las barreras del tiempo y del espacio. También ha hecho de la inmediatez un factor determinante ante la interrupción de la vida habitual, ocasionada por una pandemia con efecto dominó, más allá de la salud pública. El comercio electrónico adquirió un papel protagónico en una etapa que ha sensibilizado el consumo.

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Las prioridades cambiaron y ahora se da mayor relevancia a productos alimenticios, preservación de la salud, el hogar y el entretenimiento. El grueso de los artículos y servicios de lujo ha quedado, en consecuencia, en última instancia, refiere, en entrevista, Cayetana Vela, socia fundadora de la empresa española de consultoría digital Luxurycomm, la cual cuenta con un notable portafolios de clientes, en el que figuran marcas como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, L’Oréal Paris y Lancôme.

Para contrarrestar el impacto, las plataformas multimarca han apostado por ofrecer descuentos que incentiven la compra de sus productos. Sin embargo, la especialista opina que lo más importante es que se han centrado en brindar un mensaje más humano y empático. “Para ello, el marketing de influencia se enfila como una herramienta fundamental para llegar al público de manera indirecta y más sensible”. Como ejemplo, cita a Farfetch y Net-a-Porter. “Ambos modelos de negocio han sabido transmitir los valores del nuevo lujo a través del medio digital, ofreciendo una experiencia exclusiva a través de una constante innovación que tiene como eje al consumidor”.

Daniel Funis, vicepresidente para Latinoamérica de Farfetch, afirma que el e-commerce también puede ser una gran fuente de inspiración y contenido. De ahí que la compañía siempre se encuentre en la búsqueda de nuevas formas de presentar tendencias y nuevas marcas de diferentes países, así como de impulsar a todos los clientes y socios comerciales a expresar su individualidad de una manera divertida.

“Cuando las marcas y tiendas empiezan a explorar las posibilidades de vender online, frecuentemente se sorprenden del rango de maneras en las que le pueden hablar a sus clientes, actuales y potenciales. Comprar online suele ofrecer beneficios, como [optar entre] diferentes métodos de pago y un extenso rango de productos y marcas”, comenta. A la fecha, la plataforma cuenta con 3,200 marcas de todo el orbe y conecta 700 boutiques asociadas en más de 50 países con consumidores de más de 190 naciones.

Con la emergencia sanitaria por la pandemia, muchas boutiques asociadas a Farfetch cerraron sus puertas temporalmente. Para apoyar estos negocios, particularmente los más pequeños, la empresa puso en marcha una iniciativa que consiste en dar mayor visibilidad a sus productos en la plataforma y brindarles soporte en materia de marketing, distribución y entregas.

En términos regionales, Daniel Funis señala que, en Latinoamérica, el e-commerce no está tan desarrollado como en países como Corea del Sur, Inglaterra o Estados Unidos. “Por eso trabajamos mucho, para ofrecer toda la información necesaria y crear una experiencia de compra positiva”.
No obstante, el panorama para las firmas de alta gama luce desafiante. El producto interno bruto, el empleo (y, por lo tanto, el poder adquisitivo), así como los mercados financieros continúan sometidos a una severa presión. Ello, sin contar las restricciones de viajes que prevalecen en algunos países.

El informe “Luxury after COVID-19: Changed for (the) Good?” de la consultora de negocios Bain & Company, refiere que “a pesar del impacto a corto y mediano plazos, las marcas de lujo pueden salir de la crisis más fortalecidas, más innovadoras y más decididas”. Bajo esta óptica ubica tendencias de consumo que se fraguan en la crisis. Una de ellas es el cambio acelerado a las compras digitales.

“Cuando sea seguro, los consumidores volverán a las tiendas físicas, posiblemente con una pasión renovada por las experiencias de la vida real, pero algunos hábitos de compras digitales, creados durante el brote, se mantendrán”, detalla el informe. La ética, en tanto, se volverá tan importante como la estética, a medida que los consumidores prioricen las firmas “con propósito”.

Para Cayetana Vela, el principal desafío de las marcas y plataformas de e-commerce orientadas al lujo, incluidas las de turismo, es ser capaces de brindar al consumidor una experiencia auténtica de compra y establecer un verdadero engagement. Y una forma de centrarse más en el cliente es actualizar (si no establecer por primera vez) una estrategia de servicio al cliente “de 360 grados”, que coordine los planes, las propuestas de valor y las acciones de todas las funciones, con el objetivo general de lograr una mayor intimidad con él. Desde su perspectiva, América Latina continuará siendo un mercado potencialmente interesante para las marcas de alta gama que integran el sector del lujo.

La firma Bain & Company puntualiza que la preocupación del consumidor contemporáneo en torno a la sostenibilidad y los problemas sociales continuará, consolidando, así, la importancia de la gobernanza ambiental y social. Ante este escenario, las marcas ilustradas pueden repensar el ciclo de vida del producto de principio a fin, la gestión de la cadena de suministro y la eliminación del stock no vendido.
“El alcance global del lujo debería volver a ser una fortaleza, una vez que la situación actual se haya estabilizado. Las lecciones de resiliencia aprendidas en los días oscuros de 2020 pueden impulsar una recuperación sostenible en 2021 y más allá. Esta crisis puede estar transformando la industria del lujo para bien”, concluye la consultora de negocios en su informe.

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Esta película de Netflix se perfila entre los próximos nominados al Oscar

Su estreno directamente en la plataforma no frenará su camino por conseguir una nominación en los premios de la Academia de acuerdo a las nuevas reglas.

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Foto: Netflix.

Netflix continúa su camino al Oscar. La compañía tiene una carta bajo la manga para conquistar los próximos premios de la Academia con el estreno de ‘Da 5 bloods’, una cinta dirigida por el reconocido Spike Lee.

Hace unas semanas la Academia anunció, que por ocasión especial debido al Coronavirus, las reglas de selección cambiaran. Las cintas estrenadas directamente en streaming podrán ser consideradas para una nominación en la próxima entrega de premios. Lo anterior, con la condición de que estas películas hayan tenido pensado un estreno en las salas de cine.

Hace unas semanas la Academia anunció, que por ocasión especial debido al Coronavirus, las reglas de selección cambiaran. Las cintas estrenadas directamente en streaming podrán ser consideradas para una nominación en la próxima entrega de premios. Lo anterior, con la condición de que estas películas hayan tenido pensado un estreno en las salas de cine.

Lea también: Las mejores películas de Netflix del 2020 hasta el momentoNetflix Spike Lee Da 5 bloods

Las primeras imágenes reveladas en el trailer oficial demuestran el homenaje que el director realiza a los afroamericanos en la guerra.

Lo anterior beneficia directamente a la cinta del ganador del Oscar por ‘El infiltrado del KKKlan’, Spike Lee. ‘Da 5 bloods’, su más recuente producción para la compañía de streaming, consideraba su estreno en un selecto número de salas de cine para satisfacer las estrictas reglas de la Academia para ser nominada, pero en base a las nuevas disposiciones, podrá tener sin problemas su estreno directamente en el catálogo de Netflix.

La película tendrá su estreno mundial el próximo 12 de junio esperado ser una de las cintas más vistas de la plataforma. ‘Da 5 bloods’, es una cinta que cuenta la historia de cuatro afroamericanos veteranos de guerra que regresan a Vietnam por los restos del que fuera su líder de escuadrón caído en la batalla, el cual estará interpretado por Chadwick Boseman, reconocido por su personaje de ‘Black Phanter’.

La trayectoria del director aseguran una nueva cinta con la calidad a la que muestra en todos sus proyectos. El reconocimiento que ha tenido hacen casi seguro que ‘Da 5 bloods’ sea una de las fuertes contendientes en los Oscar. Hay quienes la visualizan nominada en varias categorías, entre ellas a la de Mejor Película.

¿Obtendrá Netflix con Spike Lee su primer Oscar a Mejor Película? Aún el panorama de la realización de la próxima entrega es incierta, pero de concretarse, seguro ‘Da 5 bloods’ de Spike Lee será una digna contendiente.

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