Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Frisby está haciendo cerca de 41.000 domicilios cada fin de semana

La cadena de restaurantes de pollo ha duplicado las ventas en línea por la cuarentena.

Publicado

on

Liliana Restrepo, gerente de Frisby. Foto. Frisby.

A pesar del cierre de gran parte de sus 269 locales, la cadena de restaurantes de pollo Frisby reportó en abril un incremento de 100% de sus pedidos a domicilios, que cada fin de semana están siendo más de 41.000, según informó la compañía.

Con más de cuatro décadas en el mercado, la empresa tiene un servicio de domicilio propio que ha migrado hacia los canales digitales, que antes del bloqueo por la pandemia del Covid-19, representaban el 20% de las ventas con cerca de 20.000 domicilios por fin de semana, pero con la cuarentena esa cifra se ha duplicado.

Los colombianos que ganaron competencia de Harvard con restaurantes virtuales

En sus plataformas, dice tener más de 270.000 usuarios que han descargado su aplicación. Desde donde recibe los pedidos y donde está la opción “sin fila” donde los clientes puedan solicitar su producto.

“Entendemos que estamos viviendo momentos difíciles, pero buscamos seguir llevando nuestro producto que siempre invita a los clientes a compartir en la mesa con sus seres queridos y disfrutar de su compañía. Estamos optimizando todos nuestros canales digitales para que de esa forma podamos llegar a las casas de todos los que nos prefieren a lo largo del país”, señaló Liliana Restrepo, gerente general y cofundadora de Frisby.

Dian: los alivios a restaurantes, a locales comerciales y vienen los 3 días sin IVA

La cadena tiene 167 abiertos y 102 cerrados, cifra que corresponde a aquellos locales ubicados al interior de centros comerciales que esperan comenzar a operar bajo la modalidad de domicilios y acorde a las políticas internas de cada establecimiento y la apertura gubernamental.

Publicidad
Publicidad