Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Charlas Forbes

#CharlasForbes: Las ventas en redes sociales

Facebook entra de lleno en el comercio electrónico y su director en Colombia, Juan Pablo Consuegra, analiza con Forbes esta nueva etapa de la plataforma.

Publicado

on

Salir a vender en línea no ha sido una opción sino el deber de todos aquellos comercios que vieron suspendidas sus operaciones por el bloqueo y las medidas de aislamiento social para contener el Covid-19.

Vea aquí todos los episodios de #CharlasForbes

Facebook no se quiere quedar por fuera de ese salto abismal de adopción y por ello ha estado agregando recientemente nuevas herramientas para permitir que las marcas agreguen compras directamente en sus perfiles de Facebook e Instagram, una tendencia que ha funcionado durante años en plataformas chinas pero que ahora se integra como una extensión lógica en el marco de la digitalización de los negocios.

En este episodio de #CharlasForbes, Juan Pablo Consuegra, director de Facebook en Colombia, conversa con José Caparroso, coeditor transmedia de Forbes para analizar la aceleración de aceleración de los procesos de transformación digitales motivados por los cambios en los consumidores. Consuegra considera que la cercanía con la tecnología ha permitido que los consumidores resuelvan sus problemas con la tecnología.

Publicidad
Publicidad