Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Disney World volverá a abrir (con precauciones) en julio

The Walt Disney Company ha sentido un gran golpe a sus negocios durante la pandemia.

Publicado

on

Foto: Disney.

Lo más importante: Disney reveló planes para reabrir su resort Walt Disney World en Orlando, Florida, el 11 de julio, que fue aprobado por unanimidad por la Fuerza de Tarea de Recuperación Económica del Condado de Orange, luego de un cierre global de sus parques que ascendió las pérdidas de la compañía a US$3.400 millones.

Lea también: Disney estrena su primer cortometraje con un protagonista gay

Hechos clave:

  • El alcalde de Orlando, Jerry Demings, dijo que le gustaban los planes presentados por Disney y Sea World en una reunión el miércoles por la mañana y los pasaría al gobernador de Florida Ron DeSantis para su aprobación final. DeSantis ya aprobó el plan de Universal Studios para reabrir el 5 de junio.
  • Disney estima que perdió US$1.000 millones en la división de parques temáticos de enero a marzo.
  • Funcionarios del Condado de Orange realizaron una inspección de Walt Disney World y SeaWorld el miércoles para garantizar que los parques pudieran cumplir con las directrices oficiales de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades cuando vuelvan a abrir, según el Orlando Sentinel.
  • Las precauciones incluyen medidas como utilizar mapas en teléfonos celulares en lugar de mapas físicos para evitar superficies compartidas, máscaras obligatorias, controles de temperatura, medidas para el distanciamiento social y un mayor lavado de manos por parte de empleados e invitados.
  • También establecerá sistemas de pago que no impliquen el contacto y expandirá plataformas para realizar órdenes online en restaurantes.
  • Ahora, DeSantis necesita firmar el plan para que se ponga en marcha.
  • La firma propuso también reabrir Epcot y los estudios de Hollywood el 15 de julio y aclaró que limitará la asistencia.

Antecedente clave:

El cierre del Disney World de Orlando debido a la pandemia del coronavirus es el más largo que el parque haya tenido. Disney es el mayor empleador de la región y la pandemia ha dejado a cientos de miles en el área sin trabajo. La reapertura de Disney World es importante ya que será el primer sitio turístico importante en reabrir, aunque todos los días se informan nuevos casos en el área, según el Orlando Sentinel.

Vea también: TikTok se apodera del mundo y convierte a un ejecutivo de Disney en su nuevo CEO

*Con reportería de Forbes Staff y Reuters.

Publicidad
Publicidad