Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

#CharlasForbes: El plan de los centros comerciales para la nueva normalidad

¿Cómo atraerán a los clientes, algunos de ellos temerosos de contagio? Acá, algunas de las estrategias del Andino, en Bogotá, y Oviedo, en Medellín.

Publicado

on

En esta edición de #CharlasForbes, Martha Carreño, gerente del Centro Comercial Andino, en Bogotá, y Juan Esteban Pérez, gerente del Centro Comercial Oviedo, en Medellín, hablan sobre las estrategias que tienen los centros comerciales para abrir las puertas a partir de este primero de junio de manera gradual y con el aval de los mandatarios locales.

En el caso de Juan Esteban Pérez, el centro comercial Oviedo fue uno de los tres establecimientos que hicieron en la última semana de mayo el piloto para cómo se iba a funcionar en medio de la pandemia. Pérez cuenta qué lecciones le ha dejado al centro comercial la reapertura gradual y cómo funciona el ingreso de las personas que quieran visitar el lugar.

De igual manera, habló sobre las diferentes alternativas que se han barajado con los dueños de locales para poder sobrevivir con el centro comercial cerrado. De igual manera, qué viene para el centro comercial.

Por su parte, Martha Carreño, gerente del Centro Comercial Andino, reveló algunas de las estrategias que se tienen en marcha para que los clientes interactúen con las marcas que tiene el centro comercial como por ejemplo, el lanzamiento de un marketplace digital en el que estarán las marcas, así como el de una app y de fomentar los domiclios.

De igual manera, en ambos casos están trabajando estrategias para atraer a los clientes a los locales físicos de manera ordenada y segura, que es uno de los principales desafíos que tienen.

Publicidad
Publicidad