La iniciativa les permitirá a los visitantes ir a cine, teatro, conciertos e incluso a misa sin bajarse del carro.

Ante las nuevas medidas que ha decretado el Gobierno Nacional para la reactivación de los distintos sectores económicos, muchos empiezan a prepararse para el ‘regreso a la normalidad’. En el caso de los centros comerciales, se espera que esto ocurra durante junio.

El Centro Comercial Unicentro de Bogotá dio a conocer la estrategia que implementará para poder abrir sus puertas, que incluye la instalación de servicios de entretenimiento en el parqueadero del lugar (Unicentro al parking). Según Unicentro, los visitantes podrán ver cine, teatro, conciertos e incluso asistir a misa sin bajarse del carro.

Lea también: #CharlasForbes: El plan de los centros comerciales para la nueva normalidad

“Buscamos devolverles a nuestros visitantes momentos únicos para compartir, reiterando siempre nuestro compromiso y solidaridad con Bogotá y descubriendo lo fuertes que podemos ser viendo la vida de otra forma”, explica Camilo Ángel, gerente general de Unicentro Bogotá.

En el caso de las funciones de cine parking, estas estarán disponibles inicialmente los fines de semana en la franja nocturna y operarán en alianza con Cine Colombia. Los asistentes podrán comprar su boleta a través del sitio web de la cadena de cines como si se tratara de una película normal e incluso elegir el lugar del parqueadero en el que estarán ubicados.

Igual que en el cine, habrá servicio de comidas y una pantalla gigante, de 20 metros de largo, la más grande de Cine Colombia en la capital.

La estrategia de reactivación también incluye un servicio de agendamiento de citas, en el que los clientes podrán ir al centro comercial, tener un ingreso seguro, acceder al servicio de un personal shopper, un kit de bioseguridad personal en caso de perder el exigido por las autoridades, entre otros.

Finalmente, quienes prefieran no asistir al lugar y realizar sus compras online podrán hacerlo con un market place que reunirá a las tiendas físicas en un solo lugar. Este servicio va de la mano con una opción de domicilio inmediato, para recibir el mismo día las compras que se realicen en la web.