Francisco Ramos, vicepresidente de contenidos originales de Netflix para América Latina, analiza con Forbes el consumo y el catálogo de la plataforma.
El incremento del consumo en ‘streaming’ durante el aislamiento por el Covid-19 ha sido más que evidente, como ha quedado claro que Netflix se mantiene en su trono como el rey de las series y las películas en línea.
En este episodio de #CharlasForbes, Francisco Ramos, vicepresidente de contenidos originales de Netflix para Latinoamérica, conversa con José Caparroso, coeditor transmedia de Forbes para analizar la operación de la compañía, el auge de algunas piezas audiovisuales, los lanzamientos durante la pandemia y su estrategia ante la inminente llegada a América Latina de plataformas como Disney+ y HBOMax.