Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Editors' Picks

Sofía Vergara vuelve a ser la actriz mejor pagada del mundo

Es la única colombiana entre las 100 celebridades mejor pagadas, por encima de figuras como Lady Gaga, Oprah, Angelina Jolie, Rafael Nadal y Katy Perry.

Publicado

on

Foto: EFE.

La actriz colombiana Sofía Vergara obtuvo US$43 millones en ganancias en el último año, regresando al trono de actriz mejor pagada del mundo y convirtiéndose en la única colombiana que aparece en el listado Celebrity 100 de Forbes 2020.

La barranquillera aparece en el puesto 71 del listado Celebrity 100, en el que Forbes clasifica a las celebridades mejor pagadas del mundo y que este año encabezan Kylie Jenner, Kanye West y Roger Federer.

Vergara hizo la temporada final de la serie Modern Family, marcando el cierre de su rol protagónico y actualmente es jurado del reality America’s Got Talent de la cadena NBC. La mitad de sus ingresos llegan por patrocinios y licencias.

La ‘Toti’ está en el listado por encima de prominentes figuras del espectáculo y los deportes como Lady Gaga, Oprah, Angelina Jolie, Katy Perry, Serena Williams y Rafael Nadal.

Relacionado: Las celebridades mejor pagadas de 2020

Sofía Vergara ha hecho renombre también en el comercio minorista; con su línea ha vendido tantos jeans en la cadena Walmart, que con ellos se podría construir una torre cuatro veces más alta que la Torre Eiffel.

En total, una docena de actores y actrices que entraron a Celebrity 100 este año ganaron US 624 millones combinados este año.

Lea también:

Articulos relacionados

Articulos relacionados

Publicidad
Publicidad