La producción original italiana aborda temas de misterio y leyendas en una región de ese país. Estará disponible desde el 10 de junio.

El terror se apoderará nuevamente de Netflix. La compañía ha revelado recientemente el trailer de ‘Curon’, su próxima serie del género que promete ser la nueva sensación dentro del catálogo con una historia que mezcla el misterio con las leyendas.

Con esta producción Netflix quiere llenar el vacío que han dejado series del género de terror como ‘Marianne’, la cual fue cancelada inesperadamente. En ‘Curon’, el misticismo de las leyendas de una región italiana se hacen presente en una realidad que se verá alterada.

Lea también: Esta es la docuserie de Netflix que causó el enojo de ‘Anonymous’

El nombre de la serie nace de la región Curon Venosta, una antigua capital de la provincia de Bolzano. La serie recurrirá a lo sucedido en este lugar para darle vida a su nueva producción. En la ciudad yace en medio del lago artificial un antiguo campanario de la iglesia el cual, según las leyendas, se puede oír el sonido de sus campanas.

La sinopsis oficial de Netflix comparte que ‘Curon’, seguirá los pasos de una mujer que después de 17 años regresa a la localidad en compañía de sus dos hijos gemelos adolescentes. Su desaparición misteriosa obliga a sus hijos a hacer frente a un secreto sombrío de su familia. Sin embargo, pronto descubren que el pueblo está maldito: cuando suenan las campanas de la antigua iglesia emergen sentimientos reprimidos.

El trailer nos trae las primeras escenas donde un misterioso pueblo, así como sus habitantes, pasan por misteriosas desapariciones, muertes violentas, visiones y sombras malignas. Los siete capítulos de la primera temporada llegarán el próximo 10 de junio a la plataforma.

Lea también: Próximas películas en Netflix que darán de qué hablar

‘Curon’ es una serie original italiana realizada por Indiana Production, la cual fue dirigida por Fabio Mollo  y Lyda Patitucci. El reparto se conforma por Valeria Bilello como la protagonista de la historia en compañía de los jóvenes Federico Russo y Margherita Morchio.