La comunidad de golf ha adoptado los productos de CBD para tratar la inflamación y el dolor muscular, luego de la aprobación de 2018 para su uso por jugadores profesionales.
Investing.com.- La industria del cannabis está llena de celebridades que poseen sus propias marcas o representan marcas de terceros. Entre ellas se encuentran Snoop Dogg, Seth Rogen, Bella Thorne, Carey Hart, John Salley, Isiah Thomas, y muchas más. Esta semana, la industria dio la bienvenida a otros dos grandes nombres: Rickie Fowler y Kevin Harrington.
La compañía productora de CBD Kadenwood LLC, nombró al golfista profesional del PGA Tour, Rickie Fowler, como embajador de la marca. El CBD es un compuesto no psicotrópico encontrado en plantas de cannabis y cáñamo.
Rickie Fowler promocionará Level Select, la marca de productos de cuidado personal de CBD de la compañía, que incluye cremas deportivas, roll-ons y aceites.
“Como atleta, estoy constantemente buscando maneras de mejorar mi rendimiento, y Level Select CBD ha sido un cambio instantáneo para mí”, dijo Fowler en una declaración. “Lo que distingue a la marca para mí no es solo su efectividad, sino su fuerte compromiso con la calidad”.
Lea también: Sale primera exportación de semillas de cannabis desde Colombia
Flower destacó que le inspira confianza que el ex cirujano general de los EE.UU. (algo así como el ministro de salud) Richard Carmona se desempeñe como asesor de marca para Level Select.
La punta del iceberg
Fowler es la última incorporación a la lista de atletas profesionales de Kadenwood que promueven la marca. Otros atletas que promueven Level Select incluyen:
- Carson Palmer, ganador del Trofeo Heisman y ex quarterback de la NFL.
- El ex Dodger de Los Ángeles, Steve Garvey.
- Ann Meyers Drysdale, campeona y miembro del salón de la fama del baloncesto.
“Rickie ha tenido un tremendo impacto en el mundo del golf profesional y la comunidad de golf en general”, declaró el CEO y cofundador de Kadenwood, Erick Dickens. “Rickie es el socio perfecto para nuestra marca y una gran adición a nuestro equipo de atletas excepcionales que ejemplifican la versatilidad de nuestros productos”.
Lea también: Cannabis medicinal: ¿este sí será el año?
Fowler es el cinco veces ganador del PGA Tour, cuatro veces miembro del equipo de la Ryder Cup y uno de los veinte mejores jugadores de golf del mundo. Actualmente ocupa el puesto 17.
La comunidad de golf adoptó los productos de CBD para tratar la inflamación y el dolor muscular, luego de la aprobación de 2018 para su uso por jugadores profesionales.
El inventor del infomercial en la industria del cannabis
La firma de inversiones enfocada en marihuana, Cannapreneur Partners, ha designado a la estrella de “Shark Tank”, Kevin Harrington, como asesor estratégico.
Considerado como un tiburón original en el programa ABC, así como el inventor del infomercial – como coproductor ejecutivo de As Seen en TV- Harrington ahora se desempeña como asesor estratégico y embajador de la marca para Cannapreneur Partners y las compañías en su portafolio de inversiones.
Lea también: Crean el primer medicamento para epilepsia a base de cannabis en Colombia
“Estamos encantados de tener uno de los emprendedores más exitosos, que tiene un historial de excelencia que abarca 40 años, y aporta su experiencia a nuestra firma y compañías de cartera”, dijo el co-CEO de Cannapreneur, Michael Scott, en un comunicado de prensa.
La carrera de Harrington abarca 40 años. Ha presentado más de 500 productos innovadores que generan más de US$5.000 millones en ventas a nivel mundial, según Cannapreneur.
Poco después de unirse a la junta de LottoGopher, un servicio que permite a los residentes de California comprar sus boletos MEGA Millions, SuperLotto Plus y POWERBALL en línea, Harrington le dijo a Benzinga que la decisión tenía sentido considerando su gran experiencia consiguiendo clientes.
Lea también: Clever Leaves cultivará cannabis psicoactivo en Colombia
Harrington también tiene experiencia en relaciones comerciales internacionales, habiendo lanzado puntos de distribución en todo el mundo. Algunas de las marcas y figuras públicas con las que Harrington se ha comprometido incluyen a Jack Lalanne, Tony Little, George Foreman y Kim Kardashian.
“El apoyo de Kevin Harrington y la reciente inversión en Cannapreneur Partners no solo es un tremendo voto de confianza en nuestra empresa, equipo y años de arduo trabajo, sino que también envía una señal poderosa a los inversores de que la próxima fase de crecimiento de la industria de la marihuana está aquí”, dijo co-CEO Todd Sullivan.
La compañía con sede en Westborough, Massachusetts, que se enfoca en nuevas empresas en etapa inicial, ha recaudado e invertido más de US$80 millones, participando en varias empresas de cannabis, como anna, un dispositivo dispensador de CBD y THC de pago automático con tecnología de IA, y Nature’s Remedy, un servicio médico y dispensario de cannabis recreativo.