Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Héroes

Abbott dona 11.000 latas de Ensure a adultos mayores en Colombia

Esta donación está destinada uno de los sectores de la población más vulnerables a la pandemia del Covid-19.

Publicado

on

Foto: Abbot.

La farmacéutica Abbott dice haber donado 11.000 latas de Ensure en Colombia para apoyar la recuperación de aquellos que necesitan atención nutricional especial durante la pandemia de Covid-19, que ha afectado a Colombia y al mundo, la cual hizo por medio de la Fundación Solidaridad por Colombia.

“La donación de Abbott está destinada a atender a los adultos mayores, uno de los sectores de la población más vulnerables a la enfermedad. Esta ha sido distribuida por la Fundación Solidaridad por Colombia a las áreas del país más afectadas por el virus y donde la nutrición es crucial para apoyar la recuperación de los pacientes”, dijo la compañía en un comunicado.

Siga toda la cobertura del coronavirus en nuestra sección especializada

Ana Claudia Álvarez, gerente de Abbott en Colombia, señaló que se sienten honrados “de ayudar a responder a las necesidades que, por causa del Covid-19, se han generado en Colombia. La nutrición es clave para hacer frente a esta situación y al trabajar de la mano de la Fundación Solidaridad por Colombia, aprovechando su experiencia y apoyo histórico, queremos hacer una contribución para ayudar a quienes más lo necesitan en nuestro país en este momento”.

Para María Carolina Hoyos, presidente de la Fundación Solidaridad por Colombia, “las situaciones más difíciles de enfrentar a nuestros ojos, sirven para que aflore la solidaridad en los seres humanos. Estamos seguros de que con las 11.000 latas de Ensure, los adultos mayores estarán mejor nutridos y podrán afrontar de mejor manera esta situación”.

Publicidad
Publicidad